6 Razones para contratar un Wedding Planner
18162
single,single-post,postid-18162,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
wedding planner

6 Razones para contratar un Wedding Planner

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La figura del Wedding Planner sigue siendo una novedad en nuestro país. Incluso he tenido que traducir más de una vez el término al castellano para algún despistado. Sin embargo, es una profesión que ahora mismo se encuentra en auge.  ¿Quieres saber porqué?

Por un lado, cada vez son más las bodas en España que se alejan de lo convencional. Todos los novios quieren sorprender a sus invitados y tener una boda única y original, con todo el esfuerzo y tiempo invertido en organización que ello conlleva… Por otro lado, existe una realidad que no podemos obviar y es que un gran número de personas ha tenido que salir del país debido a la crisis. Nos encontramos muchas parejas que residen en el extranjero y quieren volver a casa para celebrar su enlace, teniendo la posibilidad de venir a España contadas veces antes de la boda.

Es posible que te sientas capaz de lidiar con todos los preparativos y compatibilizarlo con tu trabajo y vida diaria, pero mi opinión es que la coordinación del día de la boda es imprescindible. Aunque delegues en algunos de tus familiares, el día de la boda las emociones estarán a flor de piel y ellos también querrán disfrutar del evento sin tener que estar pendientes de la organización. Hay muchos detalles tan simples como coordinar las entradas con la música, o estar pendiente de que a tus padres no les falte de nada y que a los camareros no se les ocurra servir el plato si tú no estás en tu mesa… que son muy complicados de gestionar por tu cuenta.

¿Necesitas más razones para contratar un Wedding Planner?

wedding planner

1.  Mi Wedding Planner habla mi idioma

Aunque no te lo creas, una vez que te hayan puesto ese anillo en el dedo empezarás a hablar una jerga extraña (“quiero una boda estilo shabby chic”, “estoy buscando un look vintage”, “quiero ser una novia DIY “, “me encantan los vestidos de corte imperio”) que no todo el mundo entenderá. Pero no desesperes, tu Wedding Planner te entenderá a la perfección.

Un Wedding Planner debe ser capaz de escucharte y establecer contigo una conexión, tiene que haber química. Sólo entonces será capaz de visualizar tu idea y convertirla en un proyecto que hará tus sueños realidad.

2. ¡Adiós al estrés!

Organizar una boda es un arduo trabajo, por muy sencilla que quieras que sea, y si no tienes a alguien que te guíe en el proceso tendrás que aprender a base de prueba y error. ¿Sabes con cuánta antelación tienes que empezar con los trámites legales? ¿Has tenido en cuenta con cuánta antelación debes elegir tu vestido para asegurar que llegue a tiempo? ¿Te has parado a pensar en la organización de las mesas? ¿Cómo vas a confirmar la asistencia?

¿Te estás estresando ya? Me lo imagino… no te preocupes, tu Wedding Planner se preocupará por ti.

3. ¡Lo pasamos en grande!

Pon un Wedding Planner en tu vida y disfruta de tu nuevo estado de mujer comprometida ( o de ser el hombre más afortunado del mundo).

Teniendo a alguien que se encargue de la parte difícil puedes  centrarte en disfrutar de los preparativos e irte involucrando poco a poco en lo que más te guste.  También evitas delegar toda la responsabilidad de los preparativos en tus familiares. Seguro que les hace ilusión participar pero, no es su boda sino la tuya y si no estás al tanto corres el riesgo de que salga una boda a su gusto y no al tuyo. También ten en cuenta que esta situación genera estrés y tensión y al final terminas discutiendo con tu prometid@ o con tu madre, por ejemplo.

Mejor relájate y disfruta del paseo.

4. Mi Wedding Planner es mi voz.

Tu Wedding Planner es la figura que responde por ti frente a todos tus proveedores. En primer lugar, ten en cuenta que y seguramente tu Wedding Planner haya trabajado con tus proveedores antes así que deja la negociación a los profesionales. Será también la persona encargada de coordinarlos entre ellos e incluso de hacerse responsable de la comunicación con tus invitados. ¿De verdad quieres pasarte la última semana antes de tu boda reconfirmando dietas especiales, dando indicaciones sobre cómo llegar, buscando un hotel para confirmaciones de última hora, etc.).

5. ¡Mi agenda se ha vuelto loca!

Es posible que te resulte muy complicado coordinar el trabajo  o que no puedas viajar a España para todas las citas que tienes que tener con tus proveedores. ¡Muchas veces no puedes ni leer los mails! Déjalo todo en manos de tu Wedding Planner, que te indicará a qué citas es imprescindible que vengas en persona y cuáles puedes delegar. Tu nueva vida de comprometid@ será mucho más fácil.

6. Sólo tengo ojos para ti

Al final del día, lo importante es que te casas con el amor de tu vida y si te agobias demasiado y te preocupas por los detalles el día de la boda no vas a disfrutarla y, créeme, pasa volando.

El día de tu boda sólo debes tener ojos para tu pareja, deja que sea tu Wedding Planner la que se preocupe por el resto.

En resumidas cuentas, si decides contratar un Wedding Planner todas las discusiones se resumirán a una: explicar a tu suegra lo que es y  por qué has contratado uno  😜.

 

<ahref=”http://www.freepik.es/vector-gratis/mujer-de-negocios-con-un-cartel-de-success_958504.htm”>Diseñado por Freepik</a><a href=’http://www.freepik.es/vector-gratis/wedding-couples-flat-set_819760.htm’>Designed by Freepik</a>

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Publica tu comentario