LA WEB DE TU BODA

CONSIGUE LA WEB DE TU BODA GRATIS

¿Te has parado a pensar cómo vas a averiguar cuántas personas con menú especial vas a tener en tu boda? ¿Y cómo van a saber el punto de encuentro del bus?

Cada vez tendemos más a lo digital y, aunque mantengas la invitación de boda tradicional, la vas a entregar 3 meses antes de la boda.

La manera más sencilla de comunicar a tus invitados toda la información importante acerca de la boda es a través de la web de tu boda.

Se trata de una web profesional, personalizada y dinámica que te permitirá añadir fotos, contar tu historia, decirles dónde y cuándo, además de recibir mensajes de tus invitados que, por su puesto, gestionará tu Wedding Planner.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Contrata tu servicio de organización integral y te la regalamos.

Tener una web profesional, personalizada y que va cambiando a medida que se acerca la fecha de la boda te permite avisar a todos tus invitados de las últimas novedades a golpe de Whatsapp.

Diseñamos para ti una web con una url personalizada para que la puedas enviar a todos tus amigos y así tengan todo la información para que se vayan preparando para el gran día.

Y lo mejor de todo es que…

¡Puedes tener la web de tu boda GRATIS!

Suscríbete y descarga GRATIS

“La guía definitiva para sentar a los invitados en tu boda”

Quiero saber más