
En este el post vais a conocer la historia de amor de dos chicos: Álvaro y Josechu. Desde el día que se conocieron trabajando en la ópera se enamoraron el uno del otro y no fueron capaces de separarse. Tanto se quieren que han decidido celebrarlo por todo lo alto y… ¡se casan! Hoy os vamos a contar cómo fue su pedida de mano.
Contents
Su historia desde el principio
Estos chicos son amantes de la música y se dedican en su vida profesional a ello. Un hobby que compartían antes de conocerse y que ha colaborado con el destino para unirles de por vida. Todo empezó cuando Álvaro quiso el número de uno de los amigos de Josechu, pero al final acabó por ser otro su elegido…
Fue Josechu quien se convirtió en su novio, que aún no había salido del armario y se descubrió enamorándose por primera vez.
Fue él en este caso el que dio el paso y nos contactó como Wedding Planner LGBTI para organizar todo para pedirle, este caso la oreja, a su chico.
Toda esa trama tuvo lugar en un rincón secreto en el jardín de su casa.
¿En qué consistió la pedida de mano sorpresa?
Todo empezó una mañana de tranquileo en la cama y sin ninguna preocupación que les molestara. Entonces Álvaro encuentra la primera pista que le llevaría a la gran sorpresa final. Poco o nada sabía él en ese momento que el final del día acabaría en una pedida de mano.


Una nota le dirigía a un Bruch en el jardín. Allí había preparado un mega desayuno, muy completo, lleno de todo lo que pudiera apetecerles incluyendo una tarta de zanahoria (la favorita de Álvaro) para comer la primera comida del día.



Una vez terminaron de desayunar, Josechu avanza un pasito más y lleva a Álvaro a ese rincón escondido para continuar la sorpresa.

Lo siguiente que Álvaro encontró fue una nota al lado de su libro favorito que decía:
“No puedo encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti, así que me he tomado la libertad de tomarlas de uno de tu libros favoritos”.
Álvaro ve esto y abre el libro, en él encuentra un párrafo subrayado con una pregunta debajo del mismo escrita a mano:
¿Quieres casarte conmigo?


¿Pedida de mano o pedida de oreja?
Cómo objeto para sellar este momento de compromiso, y la pedida de mano oficialmente, Josechu colgó de una cinta del libro dos de sus pendientes.
¡Creo que es la manera más original que he visto para una pedida de mano!
Como no podía ser de otra manera, Álvaro no pudo evitar decirle ¡SÍ!
Para cerrar este gran momento, descorchan una botella de champán y brindan entre besos y abrazos.
¡Dentro de unos meses celebrarán el que probablemente será el mejor día de sus vidas!




EL EQUIPO
WEDDING PLANNER: Vámonos de Bodorrio
FOTÓGRAFO: Álvaro Sancha
LA CASA: Villa la Roca
PASTELERÍA CREATIVA: Cori’S Sweet Temptations
Que bonito momento revivimos con esta parejaza!!
Sí, fue muy divertido y emocionante. Un placer trabajar contigo