Bodas LGTBI

5 razones para casarse la semana de orgullo

casarse la semana del orgullo

En este post me gustaría contarte porque estoy convencida de que casarse la semana del orgullo LGTBI es una idea increíble.

Es una semana increíble y aquí en Madrid la vivimos a tope. ¿Te animas a dar el sí quiero con orgullo?

Casarse la semana del orgullo porque es un momento histórico

La semana del Pride es una fiesta que conmemora un momento histórico y que, aunque la lucha continúa, la comunidad LGTBI es un poquito más libre.

Tiene su origen en los disturbios de Stonewall (Nueva York) en 1969 en los que la comunidad LGTB por primera vez se levantó a luchar contra un sistema que les perseguía con el visto bueno del gobierno. Se considera un momento que sirvió para impulsar un movimiento pro-derechos LGBT en todo el mundo.

*Falta la I porque estaban aún en los 60.

Vosotros también podéis hacer de vuestra boda un momento histórico casándoos la semana del orgullo,y empezar a escribir la historia de vuestra vida juntos, con principio feliz (me gustan los comienzos).

¡Y comer a perdices con el anillo puesto!

Porque tienes la preboda incluida

Durante esta semana se dan conciertos gratuitos al aire libre, fiestas, arte, cultura y deporte, todo esto en pleno centro de la capital madrileña.

Poder disfrutar de esta oferta cultural con tus invitados y celebrar tu boda tiene un gran atractivo.

¡No hace falta que te comas el coco pensando en qué puedes hacer para la preboda! Hay un montón de planes en Madrid gratis para que la semana de tu boda sea diferente, divertida y única.

fiesta blancaPorque hará buen tiempo

Tenemos la suerte de vivir en uno de los países con más demanda turística del mundo. El tercero después de Francia y EEUU. Uno de los factores que atraen al turismo es nuestro buen tiempo. Si bien el verano en Madrid es caluroso, la semana del orgullo en Madrid tiene casi seguro de sol.

Porque somos un destino Gay Friendly

España es uno de los destinos Gay Friendly más importantes y el tercero en el mundo en aprobar el matrimonio igualitario en 2005.

Madrid es una ciudad acogedora, amable, abierta, pacífica y cosmopolita, que celebra esta fiesta cada año desde 1978 con muchísimo orgullo.

Celebramos el Europride en 2007 , que fue un momento muy importante que supuso el posicionamiento internacional definitivo del Orgullo de Madrid, que fue declarado el “Mejor evento gay del mundo” según Tripout Gay Travel Awards (2009 y 2010) y en 2017 Madrid fue sede del World Pride.

orgullo lgtbi madrid

Foto de Javier Pérez Montes

Porque Madrid se viste de colores

La ciudad de Madrid es preciosa de por sí, pero para el que decida casarse la semana del Orgullo se viste de gala.

Una explosión de color inunda nuestra ciudad, con banderas del arcoiris por todas partes que hará que estéis “orgullosos” de vuestra sesión de fotos.

MADRID GAY PRIDE

¿Necesitas más motivos para casarte la semana del Pride?

SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS

“La guía definitiva para sentar a los invitados en tu boda”

Quiero saber más

Deja un comentario