
Aunque una boda real se refiere a reportajes sobre bodas de verdad, siempre me vienen a la cabeza Kate Middleton y la Reina Letizia ?.
La pareja real de este artículo son Bea y Aleix, a los que quiero agradecer que me permitieran ser parte de su boda.
Contents
Erase una vez…
Bea y Aleix se conocieron en las preuvas de la Puerta del Sol hace casi 12 años (me han chivado por ahí que Bea le debe un marido a su hermana Cris, que fue la que dijo a sus amigas esa noche “mirad chicas, ese chico alto de allí…”).
Durante los siguientes 7 años cada uno siguió con su vida, encontrándose de cuando en cuando, pero ninguno de los dos pudo olvidar a la persona que habían conocido aquella noche de 2004. Hasta que en agosto de 2011, por fin, todo encajó.
En 2014, Bea y Aleix volvieron a ir al el centro de Madrid el 30 de diciembre, y fue allí, frente a la Puerta del Sol, donde Aleix le pidió que se casaran y, por supuesto, la respuesta fue un síííí como una casa .
Y por fin llegó el día…
Para el gran día Bea se enfundó un precioso vestido de novia de la diseñadora Rosa Clará y se puso guapísima con ayuda de Lucía Puebla Make-Up artist.
Aunque Bea, en el día de tu boda, lo que más bonita te hacía era la enorme sonrisa que lucías. Estabas radiante.
La boda se celebró el pasado 18.06.16 en la Finca Najaraya, donde se dieron el Sí, quiero con unas preciosas vistas de Madrid y de la Sierra de Gredos.
Querían una ceremonia distinta, muy personal y emotiva y… efectivamente lo fue. He de confesar que alguna lagrimilla se me escapó.
Participaron sus amigos y hermanos, que nos contaron de una manera muy divertida quienes son Bea y Aleix y cómo han llegado hasta aquí. Escribieron ellos mismos sus votos y se prometieron, además de amor eterno, a cerrar el tubo de la pasta de dientes ?.
También tuvimos un momento para recordar a aquellos que ya no están, pero que si hubieran podido, no se hubieran perdido este día por nada del mundo.
Si quieres que todo vaya así de perfecto ten en cuenta unos consejos para organizar tu boda.
Aga Catering nos ofreció un cocktail seguido de una cena banquete con el que nos pusimos las botas, y luego una barra libre donde nos soltamos la melena hasta bien entrada la madrugada.
Hubo varias sorpresas, desde un regalo para sus familiares más cercanos agradeciendo su apoyo, la entrega del ramo de novia a una hermana de la novia muy emocionada y un momento solidario. Los novios han querido donar una parte de los regalos de su boda a una causa benéfica.
Y que no se me olvide nombrar a Sassot Sound que se encargó de que sonaran todos los temazos y a Yulia Ignatova, fotógrafa oficial que ha inmortalizado este día tan especial.
Y fueron felices y comieron perdices…
¡La boda de Bea y Aleix ha sido uno de los eventos del año!
Además de elegir un espacio único y cuidar con esmero la decoración (Floritura Talleres de Flores) y gastronomía, lo que realmente hizo que este evento fuera espectacular es haber conocido a una pareja tan auténtica y entrañable.
Si piensas que dar este paso no significa nada o que es un mero trámite, es que no has conocido a Bea y a Aleix. Están hechos el uno para el otro y estoy segura de que van a ser muy felices en esta nueva etapa que empieza. Sí, he dicho que empieza. Es que yo no creo en los finales felices sino en los comienzos felices.
¿Te gustaría disfrutar el día de tu boda tanto como ellos? ¡Pasa por la página Wedding Planner! Me encantará ayudarte.
La aventura empieza aquí.
Me gustaría agradecer a Bea y Aleix haberme cedido las imágenes de su boda para mi blog además de haberme invitado a compartir con ellos su día. ¡A veces también nos toca ir de invitados a las bodas!
Mi más sincera enhorabuena a Imagina tu Boda por su magnífica labor organizando esta boda.
Ups… hay algún problema, no se carga la página… me dice que no la encuentra y no aparece el nuevo post…
Gracias chicindec. Ya está solucionado
Por favor, ese “hubieron” daña la vista y el alma. Mejor “hubo”.
Muchas gracias por tu comentario. Todo lo que sea constructivo es bienvenido. Ya está corregido. Gracias
Me encanta el post Carolina. Muy completo, además de emotivo. Las fotos te han quedado muy chulas. Sin duda escribes muy bien. Enhorabuena por el post. Saludos,
Amparo
Me encanta esta nueva sección Carol. Y como incluyes enlaces y datos de cómo lo hicieron es genial para coger ideas. Desde el móvil se ve precioso con las fotos ? Te felicito.
Muchas gracias Elena
Está genial. me ha encantado la historia. ¡Sigue así!
Gracias!!!! 🙂
Me gusta muchisimo tu sección Carolina. Tu post sobre la boda es tan bonita.
Gracias
Debió de ser muy emotiva y divertida!! Mi enhorabuena a los novios y a todos los que hicisteis que la boda fuese tan especial!!!
Besos
Se puede ver lo preciosa que fue la boda. Genial!! Sigue así, muchos ánimos
[…] La princesa Bea, una boda real […]
[…] La princesa Bea, una boda real […]