L´Avetis, vestidos de novia no convencionales
17961
post-template-default,single,single-post,postid-17961,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
vestidos de novia

L´Avetis, vestidos de novia no convencionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez encontramos más novias que buscan salir de lo tradicional para su gran día. Es por ello que los diseñadores de vestidos de novia tienen que hacer una labor de escucha muy importante.

Ni todas las novias quieren ser princesas ni todas quieren ser rockeras. Cada novia es única y debe poder lucir un vestido acorde a su personalidad. Por eso es muy importante ponerte en manos de profesionales que sean flexibles a la hora de customizar sus diseños.

Hoy me gustaría presentarte a Lala, diseñadora de vestidos de novia, que nos va a contar un poco acerca de la marca  L’AVETIS, que podemos encontrar en Barcelona.

L’AVETIS, Vestidos de novia de alta costura made in Barcelona

Una empresa con más de 30 años de experiencia que nace con la ilusión de trasladar a la confección de vestidos de novia, una larga experiencia basada en las exigencias y la exclusividad de la alta costura. La tradición, el trabajo en equipo, la capacidad para innovar, la responsabilidad, el afán de superación y la inquietud por la excelencia son los valores que definen la marca. Los vestidos que crean son hechos a medida, el servicio ofrecido a cada una de las novias abarca todo el proceso de confección, desde el momento en que la novia elige su modelo y elaboran un patrón individual hasta el acabado final de alta costura. Diseños originales, únicos y personalizados.

vestidos de novia

Entrevista a la diseñadora de L´AVETIS

Pregunta – ¿Cuál es tu cargo y en qué consiste?

Respuesta – Soy Lala, la diseñadora de L’AVETIS. Me encargo de diseñar y confeccionar artesanalmente cada uno de los vestidos de novia de nuestra firma nupcial.

P- ¿Expcanos qué es L´Avetis?

R – L’AVETIS es la perfecta combinación entre la inicial L de nuestra diseñadora y AVETIS, su apellido. Pero sin duda, lo más especial es su significado. Avetis en armenio simboliza una ‘buena notícia’ y, ¡una boda creo que siempre es una buena noticia!

P – ¿Qué te ha llevado a trabajar en el sector nupcial?

R- Tras una larga experiencia en el sector de la alta costura, mi equipo y yo nos animamos a poner en marcha nuestra propia marca. Siempre vi desde niña cómo en mi familia se plasmaba cada idea en papel para más tarde darle forma y vida. L’AVETIS nació por eso, para trasladar a la confección de vestidos de novia, nuestra tradición familiar.

vestidos de novia

P – ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en L´Avetis?

R – L’AVETIS abrió sus puertas en enero de 2015, así que cerca de dos años. Desde un inicio formo parte del equipo.

P – ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

R – Lo que más me gusta de mi trabajo sin duda es poder tener siempre en mente más ideas para crear nuevos diseños para nuestras novias. Pero sobre todo, lo que más me hace disfrutar de mi trabajo es la felicidad de cada una de nuestras novias cuándo le entregamos su vestido y que lo reciba con los brazos abiertos.

P – ¿Cuál es el perfil de novia que viene a L´Avetis? ¿Viene sola o acompañada? ¿Qué suele demandar este cliente?

R – A L’AVETIS vienen novias que huyen de lo convencional, son novias diferentes en busca de vestidos únicos, personalizados y que les hacemos a medida pudiendo hacer cualquier cambio sobre el diseño original. No quieren vestidos voluminosos ni apuestan por los vestidos de novia estilo princesa. ¡Son mujeres con personalidad!

Además, normalmente vienen acompañadas por sus familiares más cercanos. En este caso, habitualmente suele ser la madre, su suegra o los hermanos. Pero también, nos encontramos con novias que prefieren venir solas al menos en una primera cita para que nadie pueda influir sobre su decisión final.

vestidos de novia

P – ¿Qué crees que es lo más importante a tener en cuenta para atender correctamente una cita con una novia?

R – En L’AVETIS lo más importante para atender correctamente a una novia es ofrecerle un trato 100% personalizado. Esto quiere decir que queremos conocer su historia, que puede probar todos los vestidos de novia que desee, puede explicarnos qué es todo aquello que sí o que no le gusta de lo que se ha probado y que nosotros le detallemos cuáles son todos aquellos cambios que se pueden hacer sobre cada diseño y así le aconsejaremos qué puede sentar mejor a su fisonomía. ¡Queremos aportar y recibir nuevas ideas de cada novia!

P – ¿Qué tendencia destacaas de esta última temporada?

R – L’AVETIS esta última temporada ha vuelto a apostar por los escotes en la espalda y hemos ampliado los escotes más tradicionales en lágrima o en pico, con nuevos patrones y acabados más originales. ¡También hemos apostado por la década de los 70, el estilo bohochic y los vestidos de novia cortos!

P – ¿Qué tendencia crees que va a causar furor para la próxima temporada? ¿Habrá sorpresas?

R – Sin duda, esta próxima temporada va a causar furor los vestidos de novia 2 piezas, con color, el estilo camisero y sobre todo, los diseños más street style para novias casuales.

La colección de vestidos de novia para el 2017 se llama The Moonlight y es la recreación de una cita en pareja bajo la luz de la luna. Está colección de 25 diseños está compuesta por diferentes líneas que pretenden complacer tanto a las novias más tradicionales y románticas como a las más atrevidas. Esta colección apuesta por los tejidos más nobles y naturales, faldas abiertas, elegantes y pronunciados escotes de espalda que realzan la figura y líneas puras con mucha caída que estilizan la silueta de una mujer femenina y sexy . Las propuestas de esta colección son versátiles, adaptables a cada cuerpo y a cada situación. Una explosión de creatividad que se refleja en cada diseño y logra marcar la diferencia.

Para consultar la colección entera haz clic aquí.

P – ¿Tú qué tipo de novia seas? ¿Romántica, atrevida, clásica…?

R – Creo que sería una novia romántica. Los vestidos con caída, delicados encajes y aires bohemios son mi debilidad.

P – ¿Qué consejo le daas a una novia antes de su primera cita?

R – El consejo que siempre doy a mis novias es que el vestido que elijan debe formar parte de ellas, debe tener su esencia y sobre todo, su estilo. Esto quiere decir que no deben sentir que dejan de ser ellas mismas, que han de sentirse cómodas y tener claro que no van a ir a su boda disfrazadas.

El vestido de novia elegido debe formar parte de ti, tener tu esencia y sobre todo, tu estilo Clic para tuitear

P – ¿Cuál es la mejor forma de contactar con L´Avetis?

R – Pueden contactar con L’AVETIS llamando al 933 60 65 36, mediante el formulario de contacto de nuestra web www.lavetis.es o través de nuestras redes sociales.

Agradecimientos a L´AVETIS

Me gustaría agradecer a Lala, diseñadora de la firma y a Lorena Sánchez, responsable de comunicación por haber hecho posible esta entrevista. Ha sido un auténtico placer conocer la marca y los magníficos diseños de vestidos de novia que ofrecen.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
4 Comentarios
  • Patricia
    Publicado a las 12:55h, 08 febrero Responder

    Muy chulo el post, da gusto conocer proveedores distintos, que se salgan de lo típico y den a los novios, en este caso novias, esa opción de personalización.
    Me apunto el contacto.

    • Carolina Cazorla
      Publicado a las 20:01h, 08 febrero Responder

      Gracias compi!! La verdad es que son un encanto!

  • Virginia Valladares
    Publicado a las 16:42h, 09 febrero Responder

    Sin lugar a dudas si yo me casara, alguno de estos diseños podría ser el mío. Precioso.
    Gracias

    • Carolina Cazorla
      Publicado a las 11:39h, 12 febrero Responder

      Me alegro de que te gusten

Publica tu comentario