Cómo conseguir un maquillaje de novia perfecto
19017
post-template-default,single,single-post,postid-19017,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
look de novia

Cómo conseguir un maquillaje de novia perfecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas las novias quieren lucir espectaculares el día de su boda. Los novios también, pero como en este post vamos a tratar el tema del maquillaje de novia me voy a centrar un poco más en ellas.

Para conseguir el resultado perfecto se invierten horas en elegir un vestido de novia inolvidable, unos zapatos magníficos, el ramo de novia más original… pero debemos tener en cuenta que nuestro rostro es un elemento fundamental que puede poner la guinda al pastel o deslucir el resto del look.

A continuación te doy un par de consejos para tener un maquillaje de novia perfecto y lucir radiante el día de tu boda.

¿Me maquillo yo sola o contrato un maquillador profesional?

Es posible que tengas productos de buena calidad en casa y que, además, se te dé muy bien arreglarte. No obstante, creo que es muy importante que inviertas en contratar a un profesional para que se encargue de tu maquillaje de novia. Además de tener un resultado digno de cualquier pasarela te permitirá disfrutar de un momento para sentirte especial, mimada y atendida. Al fin y al cabo eres la novia.

maquillaje de novia

 ¿Hace falta una prueba de maquillaje?

La respuesta es SIEMPRE. No se te ocurra prescindir de la prueba de peluquería y maquillaje de novia para ahorrar en el presupuesto de la boda. Es muy importante que tu peluquero y/o maquillador tengan la oportunidad de conocerte y experimentar. Probad las veces que hagan falta hasta que encontréis el look perfecto. Estarás mucho mas tranquila y confiada el día de la boda al saber que estás en las mejores manos.

¿El secreto de un maquillaje de novia perfecto? ¡Una piel sana!

Tanto si ya tienes una rutina de cuidado de piel como si nunca te ha preocupado mucho esto, ahora es el momento ideal para darle a nuestra piel una ayuda extra.

Algunas novias comentan haberse sentido decepcionadas con el resultado de su maquillaje de novia, pero los profesionales pueden hacer su trabajo hasta cierto punto.

¡Qué son maquilladores no magos!

Si tu piel no está sana es posible que no absorba o absorba demasiado el maquillaje, que tenga un aspecto opaco o que te salgan granitos.

Debes iniciar una rutina del cuidado de la piel cuanto antes para sacar todo el provecho al maquillaje de novia que vas a pagar.

Como consultora independiente de Mary Kay puedo ayudarte a aprender a cuidar tu piel de una manera muy fácil, con tratamientos personalizados y con un método ameno y divertido.

¿Te apetece que tomemos un café y nos pongamos guapas?

¡Llámame y hablamos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Publica tu comentario