Detalles de boda originales: entrevista a Todoriginal
Entrevistas

Detalles de boda originales: entrevista a Todoriginal

Por 7 noviembre, 2016 3 Comments
detalles de boda originales

Los detalles de boda más originales

Todas las novias quieren que su boda sea única y original, es por ello que una vez elegida la fecha de la boda comienza la cuenta atrás para encontrar detalles de boda originales que hagan que sus invitados no olviden el evento fácilmente.

Atrás han quedado los muñequitos con el nombre de los novios y la fecha pintada que se entregaban a los invitados y que, salvo en el caso de las abuelas que los exhibían cual trofeo, terminaban en un cajón o se iban directamente a la basura.

Ahora aparecen los regalos para los invitados relacionados con la gastronomía, como licores, aceites u otros productos típicos del lugar (sobre todo si vienen invitados de fuera). Cómo en la boda de Bea & Aleix, que nos dieron esta botellita de oro líquido.

También cobra importancia todo lo DIY y los detalles de boda respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, Paula & Pablo combinaron el mesero de su boda con los regalos para los invitados, indicando los ocupantes de cada mesa con una plantita que llevaba el nombre del comensal.

Mi detalle de boda preferido es sin duda el de la boda de Martina & Diego, que nos pusieron todo el sabor de Italia para llevar.

detalles de boda originales

Es un regalo útil y que sigo usando hasta hoy, así que chicos ¡distéis en el clavo!

¿Te estás volviendo loco intentando elegir los detalles para tu boda? ¡Pon un Wedding Planner en tu vida! Me encantará ayudarte.

Tiendas de detalles de boda originales

He tenido la oportunidad de conocer a las gerentes de dos tiendas de detalles de boda muy originales. A continuación nos cuentan todo lo necesario para acertar con la elección y triunfar con nuestros invitados.

Todoriginal Alcorcón: Irene Gregorio

detalles de boda originales

Pregunta – ¿Qué es Todoriginal?

Respuesta – Todoriginal es un concepto de tienda de detalles de boda originales totalmente diferente a lo que puede ser otro tipo de negocio .

Trabajamos varias líneas, evidentemente toda la BBC (bodas, bautizos y comuniones), que incluyen detalles de boda para invitados, madrina, padrino, complementos de novia, arras, invitaciones de boda, etc.

No hay que olvidar a lo más chiquitines o incluso los que aún siguen dentro de la barriguita de su mami.

¡Aquí nadie se queda sin su detalle o regalo!

detalles de boda originales

P – ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

R – Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con el púbico.

El mundo nupcial es muy bonito y emocionante. Que llegue a tu tienda una pareja llena de ilusión y que te dejen asesorarles en todo lo que puedas es una motivación y gratificación  profesional muy positiva.

P – ¿Cuál es el producto estrella?

R – Hay bastantes productos populares, pero quizás el que más destaque entre mis clientes son los licores, vinos y packs de vino (bolsa , puro de chocolate y botella de vino).

A parte tenemos la líneas de Candy Bar y decoración tanto para BBC como para Baby Shower, fiesta de cumpleaños y fiestas para los no tan niños.

Nosotros personalizamos a partir de 12 unidades cualquier producto con etiquetas adhesivas o grabados.

En el caso que no quieran personalizarlo no tienen pedido mínimo.

Siempre nos adaptamos a lo que el cliente quiere .

detalles de boda originales

  P – ¿Qué consejo darías a los novios que están empezando a planear su boda?

R – Lo primero tener claro un presupuesto para cada proveedor del sector, y segundo que sepan que ellos son los únicos protagonistas del gran día, con lo cual ellos deben decidir qué es lo que quieren regalar a sus invitados y cómo hacerlo.

A todos nos gusta que detrás de un mostrador esté una persona agradable, sincera y de confianza Clic para tuitear

 P – ¿Qué os hace diferentes?

R – Lo que nos hace diferente a los demás es nuestra forma de trabajar. Internet está muy bien pero hasta un límite , no todo el mundo está por la labor de comprar este tipo de productos por web. Mucha gente buscan un trato personal , físico y en confianza …

Es imprescindible un buen trato al cliente. A todos nos gusta que detrás de un mostrador esté una persona agradable, sincera y que dé confianza.

detalles de boda originales

Todoriginal Aranjuez: Alba Domenech

P – ¿Qué es Todoriginal?

R – Estamos especializados en el sector de venta de detalles de boda originales; evidentemente para bodas, bautizos y comuniones así como para cumpleaños, Baby Shower, eventos empresariales, etc.

Puedes encontrar cualquier regalo que necesites para hacer tus días especiales en nuestra tienda.

Además ofrecemos el servicio de Candy Bar para cualquier celebración, preparación y montaje del mismo; y decoraciones para eventos.

¿Qué mejor que endulzar cualquier momento especial?

detalles de boda originales

P – ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

R – El trato con el cliente en general, ya que para mí es muy gratificante.

Cuando llegan a la tienda con esa ilusión que tienen todos los novios, y te hacen partícipe de su boda contándote cómo sueñan su día más importante me llena de satisfacción. Y si además me confían los detalles de sus invitados o el montaje de su Candy Bar, me hacen muy feliz.

P – ¿Cuál es el producto estrella?

R – Tenemos varios productos que destacan, por ejemplo nuestros novios se decantan mayoritariamente por las botellas de vino con D.O. así como por los lotes de éstos con puro de chocolate y los licores.

Nuestras novias suelen elegir los mikados con estilo romántico, porta-joyas y set de maquillaje de los que disponemos en nuestro catálogo.

P –  ¿Qué consejo darías a los novios que están empezando a planear su boda?

R – Que organicen su boda como ellos realmente quieren; son los que deben marcar cómo, cuándo y dónde. Yo siempre les digo que cuando echen la vista atrás y recuerden ese día,  lo importante es que puedan decir “fue la boda de mis sueños”.

Que organicen su boda como ellos quieren; son los que deben marcar cómo, cuándo y dónde Clic para tuitear

P –  ¿Qué os hace diferentes?

R – Nuestra relación calidad – precio es inmejorable.

Realizamos la personalización de los detalles a partir de 12 unidades, cualquier evento por pequeño que sea necesita sus regalos personalizados. Trabajamos con pegatinas adhesivas, contamos con infinidad de modelos exclusivos, incluso puedes incluir tu fotografía favorita en ellos.

detalles de boda originales

¿Y tú ya sabes dónde comprar tus detalles de boda originales?

¡Pongamos manos a la obra y empecemos a organizar tu boda!

Únete a la conversación 3 Comments

Deja un comentario