OPINIONES

Vámonos de Bodorrio Opiniones ¡os he pillado!

Me ha chivado Google que buscáis  “Vámonos de Bodorrio Opiniones” así que a continuación me gustaría compartir con vosotros las recomendaciones de las parejas que ya han confiado en nosotros.

Me encantaría poder añadir tus comentarios a esta sección.

Así que no dejes de visitar la sección Wedding Planner para conocer nuestros servicios.

Nuestra boda en Gran Canaria

Nos encantó como nos preparaste la boda, desde el principio hasta el final.
Desde el primer momento en que hablamos contigo nos enamoramos del lugar recomendado y de la confianza que nos dabas. Saber que teníamos detrás a una persona como tú que se encargaría de cumplir nuestro sueño realidad al detalle.
Que es nada más y nada menos lo que fue: nuestro sueño hecho realidad.
Todo el mundo se quedó maravillado con nuestra boda y gran parte de eso fue a ti Carolina, Gracias.
Después también el detalle de los fuegos fríos fue espectacular, la verdad que no tenemos ninguna queda de nada.
En fin nada mas queda decir de una profesional como tu gracias y que todo te vaya genial.

María & Fernando
bodas en Gran Canaria
ORGANIZACIÓN DE BODAS GAY

Una boda ibicenca en la sierra de Madrid

Cuando contactamos por primera vez con Carolina ni nos imaginábamos lo útil que iba a sernos, la cantidad de tareas que implica organizar una boda…La verdad es que había poco tiempo, sólo 6 meses antes de la boda y ella nos tranquilizó, se podía hacer. Nos hizo una planificación fantástica, semana a semana íbamos haciendo las tareas que tocaban.., porque uno tenía horarios malísimos y otro viajaba un montón. Nos tranquilizó en todo momento, nos aportó un montón de ideas y fue capaz de satisfacer todas las peticiones que le hicimos y, encima, con una sonrisa y con mucho cariño. Sorpresas de uno, sorpresas del otro….sorpresas conjuntas…qué divertido ha sido todo el proceso…Durante la boda , que fue fantástica, hizo un increíble trabajo de organización, salió todo perfecto.

Juanma & Reyes

Renovación de votos

En mi caso fue un aniversario de boda con ceremonia de renovación de votos. Quiero destacar el magnífico trabajo de todo el equipo. La ceremonia magnífica y la decoración preciosa al igual que el montaje de las mesas. Nos sentimos siempre muy bien tratados y atendidos, mostrando siempre su profesionalidad. En especial nuestra wedding planner Carolina Cazorla, una persona que siempre nos facilitó las cosas.
Mil gracias por todo sin duda volveremos a organizar evento con vosotros.

Raquel & Antonio
ceremonia frente al mar

Una boda en el centro de Madrid

Servicio muy recomendable. Carolina es una persona muy atenta, siempre está pendiente de todos los detalles y se vuelca en la preparación de la boda. A nosotros nos ayudó muchísimo y gracias a ella sabíamos qué teníamos que hacer en cada momento.

Lucía & Javi

Boda temática de juegos de mesa

Les daría 10 estrellas a Vámonos de Bodorrio. Es, sin duda, de los proveedores con los que más contento estoy. Carol, un amor y Patri, un encanto. Además de la coordinación del día, les encargamos la decoración y siendo algo especialmente “raro” lo hicieron genial. Podría pasarme el día diciendo cosas buenas de ellas. Sólo diré que siempre tenían una sonrisa reservada para nosotros. ¡Han sido geniales!

Víctor Setoain
Boda temática
novia heavy

Una boda poco tradicional

Pasada “la resaca bodil” quería agradeceros el trato tan magnífico. Tengo grabado a fuego la imagen de Carol mirando la carpeta (casi a última hora) cansada del día y al mirarme dedicarme una sonrisa. Fue un subidón de energía. Sois encantadoras y habéis hecho una labor increíble. Nos habéis conquistado.

Pilar López

La boda de papá y mamá, una boda con niños

Tenía claro desde el principio que necesitaba a alguien para ayudarnos ese día y no solo nos ayudó, se llevó toda la carga de trabajo y las pequeñas discusiones con la finca para que nuestros nervios solo fueran por lo evidente y no por pon una silla o quítala. Una profesional que ama su trabajo y eso se nota mucho, solo tengo palabras de agradecimiento para Carolina y mi recomendación para todo aquel que busca este servicio. Encima antes de la boda nos puso las cosas muy fáciles con otros proveedores, nuestro teléfono no echó humo, pero seguro que el suyo no paró.

Nacho Muñoz
boda de invierno
maquillaje de novia

Una boda de invierno

Conocimos a Carolina en una feria y hasta que no hablamos con ella no me di cuenta de lo importante que puede llegar a ser una wedding planner… Y sobre todo del buen rollo que me transmitió ella. La verdad que te tranquiliza lo tanto que se implica y te ayuda a que tu día salga perfecto incluso llevando cosas de su propiedad para hacer rinconcitos especiales. Gracias por lidiar con todos y hacer que todo saliera perfecto a pesar de las trabas, por llevar todo al milímetro y guiarnos durante ese día, solo nos limitamos a seguir los pasos y no nos preocupamos por si llegará esto o estará aquello… ¡Eres grande!

Cristina González