Organización de bodas: Gran Canaria, Madrid, LGBTI, elopement, celtas
19328
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19328,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una boda no es original porque sea muy extravagante. Una boda es original porque es única, como tú. Como vosotros.

Si estás buscando ideas para organizar una boda que tenga un toque personal, que sea un fiel reflejo de tu personalidad pero sobre todo de vuestra historia, si te no te da miedo romper con lo que “se ha hecho toda la vida” y saltarte algunas normas has llegado al lugar apropiado

¿Con qué te ayudo?

Bodas de destino /  Elopements / Bodas LGBTI / Bodas temáticas

 Handfastings / Renovación de votos / Aniversarios / Pedidas de mano

 Eventos de empresa / Beauty Parties / Despedidas de soltero y soltera

 Bodas tradicionales / Bodas bilingües

BODAS

¿Por qué organizo bodas? Porque creo en el amor y me encanta trabajar con gente feliz.

Soy una fiel defensora de los comienzos felices porque la aventura no ha hecho más que empezar.

¿Nos ponemos a ello?

Organización integral

¡Nos queremos y eso es lo único que sabemos!

No dejes que nada ni nadie te distraiga de lo importante: que estáis enamorados, que os vais a casar y que esto tiene que ser divertido. El servicio de organización integral consiste en que yo, tu Wedding Planner, me voy a encargar de asesorarte y coordinar todos los pasos a seguir desde el momento en el que se produce el compromiso hasta el día de la boda. ¡No te preocupes por nada!

Organización parcial

He empezado a organizar mi boda pero me estoy volviendo loco.

Si ya has empezado con los preparativos y, llegado a cierto punto, ves que tú solo no puedes ¡pon un Wedding Planner en tu vida! Este servicio consiste en retomar los preparativos donde los has dejado, contratar al resto de proveedores e integrarlos en la coordinación del evento. Incluye la coordinación del día B.

Coordinación del día de tu boda

¡Me encanta estar en primera línea y me quiero encargar de todo! Pero ¿y el día de la boda cómo lo hago?

Esta opción es para aquellas parejas que se hayan encargado de todos los preparativos, pero necesiten a alguien que se encargue de que la coordinación del evento in situ sea correcta. ¡El día de tu boda tienes que disfrutar! No se puede estar en misa y repicando…

Asesoramiento

¡No sé por dónde empezar! Pero no sé si quiero un Wedding Planner…

Si acabáis de decidir casaros es posible que no sepáis por dónde empezar (sobre todo si no erais de los que se casan).Bueno, empecemos con un café y charlemos sobre cuáles son los primeros pasos que se han de dar. También os explicaré las ventajas de contratar un Wedding Planner y cuáles son sus funciones.

Búsqueda de espacio

Tengo claro lo que quiero pero no sé dónde encontrarlo.

¿Tienes la idea en la cabeza pero no sabes dónde encontrar el lugar perfecto para celebrar tu boda? ¿Vives fuera y no tienes el tiempo que quisieras para visitar espacios? Te ayudo a encontrar el espacio perfecto para tu boda y cierro citas para que puedas ir a visitarlos. ¿Quieres que te acompañe? ¡Sólo tienes que pedirlo!

Alojamiento de tus invitados

Con más de 5 años de experiencia trabajando en hoteles, deja en mis manos la gestión del alojamiento de tus invitados.

ELOPEMENTS, TU BODA EN GRAN CANARIA

Si hasta ahora pensabas que casarte no era lo tuyo, quizás sea porque no te ves como el centro de atención de un protocolario evento con cientos de invitados.

Eso no necesariamente significa que casarte no sea lo tuyo, simplemente ese tipo de bodas no son lo tuyo.

Si has llegado hasta aquí estás de enhorabuena ¡Eres carne de elopement!

Elopements, para los amantes de las bodas íntimas

¡Novios a la fuga!

Elopement significa “escaparse para casarse”. Como las bodas fugaces en Las Vegas de las películas.

Si eres un amante de las bodas íntimas, informales y diferentes una boda elopement  es perfecta para ti.

¿Has pensado unir tu boda con tu luna de miel? ¿Por qué no te llevas a tus amigos y familiares más íntimos a una de las islas afortunadas para celebrar un día realmente especial?

¡Vámonos de bodorrio a mi isla bonita!

¿Sueñas con una boda frente al mar?

¡Tu boda frente al mar…o al barranco!

Si tu sueño es celebrar tu boda frente al mar (que no en la playa ya que en España está prohibido) o en un paraje natural alucinante Gran Canaria es uno de esos lugares que parecen una mezcla de sueño y realidad. Pero ahí está, esperando a que la descubras para revelarte el carácter infinito de un ‘continente en miniatura’.

Se puede sacar al canario de la isla, pero no a la isla del canario

El canario no se enamora, se enchocha

Si eres un canario en Madrid que quiere volver a casa para casarse, no te preocupes ‘mi niño’, cuenta conmigo. Te ayudo a organizar tu boda en Gran Canaria desde Madrid.

BODAS LGBTI

¿Por qué un Wedding Planner LGBTI?

Organizar una boda es exactamente igual para todo el mundo, independientemente de quienes se casen. ¿Por qué me describo como Gay Wedding Planner? Se trata de una cuestión de valores. Quiero trabajar con parejas que hayan decidido casarse porque se aman y sólo porque se aman.

Soy de Gran Canaria , uno de los destinos más tolerantes de Europa y me consta que para algunas personas es importante ver la bandera del arco iris. Por eso la luzco con orgullo.

¿Quieres que te ayude a organizar el día más importante de tu vida?

Me encantaría formar parte de vuestra historia.

TU CONSULTORA DE BELLEZA

La regla de oro de Mary Kay Ash era “trata a los demás como te gustaría ser tratado”,y como consultora de belleza intento regirme por esa regla día a día.

Para eso estoy aquí. Para ponerme en tu lugar y caminar un trocito del camino en tus zapatos, para hacerte sentir especial y  ayudarte a sacar partido a la persona tan bonita que eres por fuera y por dentro.

Prepara tu piel para tu boda

El secreto de un maquillaje de novia perfecto es, sin duda, una piel sana.

Como consultora de belleza independiente de Mary Kay puedo acompañarte también en esta parte de los preparativos. Incluye:

  • Clase del cuidado de la piel para ti y para quién tu elijas: aprenderéis cuáles son los cuidados básicos que necesita vuestra piel para verse radiante además de tener la oportunidad de probar productos de alta cosmética.
  • Clase de automaquillaje: diviértete probando opciones para tu maquillaje de novia (o novio) o para ser la invitada perfecta.
  • Sesión de rehidratación antes del gran día para que tu maquilladora se encuentre un lienzo perfecto.

¿Te había dicho que es TOTALMENTE GRATUITO? ¡No dudes en contactar conmigo y te lo cuento todo!

Beauty Corner

¡Quiero un Beauty Corner GRATIS!

Ten un detalle con tus invitados y regala un rincón de maquillaje en tu boda en el que puedan retocarse.

Además todos los que se acerquen al Beauty Corner tendrán de regalo una clase del cuidado de la piel de vuestra parte.

¡Quedarán encantados!

Beauty Party

¡Fiesta de belleza!

En un Beauty Party combinamos dos de tus cosas favoritas: belleza y maquillaje con lo que más te guste: gastronomía, coctelería, música…

¿Se te ha ocurrido combinar un brunch con una clase de fragancias? ¿Y si hacemos una clase de automaquillaje y luego nos vamos de cenita? Es una gran idea para pasar un ratito con esos amigos especiales que tanto te están apoyando.

OTROS SARAOS

“Un sueño no se hace realidad mágicamente: se necesita sudar, determinación y trabajo duro”.

Colin Powell

Debemos permitirnos soñar, luchar por lo soñado y celebrar nuestros logros. Como soñadora me encantaría ayudaros a celebrar todos esos sueños alcanzados. Me encantaría poder ayudaros con la organización de cualquier evento.

Celebres lo que celebres, cuenta conmigo.

Despedidas de soltero

¡Mis amigos se casan y me ha tocado organizar la despedida!

¿Te ha tocado organizar la despedida soltera? ¿No sabes qué hacer para poner a todos de acuerdo? Puedo ayudarte a organizar una despedida de soltero o soltera diferente, acorde a vuestro presupuesto y gustos.

Eventos de empresa

¡Lo hemos logrado!

Como organizadora de sueños no sólo organizo bodas. El sueño de algunos es casarse y el de otros poder llevar a cabo con éxito un proyecto empresarial. Celebres lo que celebres ¡Cuenta conmigo!

Preboda

¡Me caso y lo quiero empezar a celebrar ya!

¿Quieres hacer algo especial con tus amigos antes de la boda? ¿Llegan tus invitados de fuera y necesitas organizar una cena preboda?¿Es la tuya una boda de fin de semana? El evento empieza cuando tú lo digas, no tiene porqué ser el día de la boda.

Pedidas de mano

¡Cásate conmigo!

¿Quieres pedir a tu media naranja que se case contigo? ¡Te acompaño desde el principio a hacer inolvidable esta nueva etapa!

¡Que empiece la aventura!

¿Empezamos con un café?
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.