Una boda en la playa: Mia y Marius
762
post-template-default,single,single-post,postid-762,single-format-aside,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
boda en la playa

Una boda en la playa: Mia y Marius

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Os preguntaréis cómo llegan una chica danesa y un chico alemán a celebrar una boda en la playa en España.

Cómo os daréis cuenta a continuación fue precisamente España lo que en un principio hizo que nuestros protagonistas se conocieran y enamoraran perdidamente.

Y todo comenzó bailando…

Lo de Mia y Marius fue, como dice él mismo, cosa del destino.

Todo comenzó una noche en Hong Kong, cuando se encontraron en un lugar al que ninguno de los dos planeó ir.

Marius ya estaba cansado, pero sus amigos insistieron en que les acompañara a tomar la última copa y Mia acababa de llegar de un viaje de negocios en Dubai, por lo que tampoco tenía pensado salir. Sin embargo, el destino quiso que Jessica la convenciera para ir a Drop, uno de los clubs de moda de la ciudad.

Marius se disponía a cruzar la pista de baile para irse a casa cuando escuchó unas palabras en español. Siendo un enamorado de España automáticamente giró la cabeza para ver quién era esa rubia guapísima que le traía recuerdos de su época en Madrid. Fue un encuentro fugaz, pero consiguió el número de teléfono de la dama que, para su sorpresa, no tenía un nombre nada español.

Desde ese momento comenzaron a compartirlo todo. Unieron amigos daneses y alemanes en Hong Kong y se contaron su vidas entre paso y paso de salsa.

Sólo teníamos ojos el uno para el otro…

A su alrededor se mezclaba la música con el bullicio de la ciudad, pero ellos consiguieron detener el espacio y el tiempo. “Sólo teníamos ojos el uno para el otro”, me contó Marius.

Decidieron llevar su amor a un lugar más tranquilo, trasladándose a Sai Kung, cerca del mar, donde disfrutaron de hermosas playas y paseos en la naturaleza.”Un lugar donde nuestro amor siguió creciendo y madurando…”.

Y allí le pedí que se casara conmigo…

“El 12 de julio de 2015 la llevé a la playa de Tai Long Wan, uno de nuestros lugares favoritos. Subimos a la montaña más alta desde donde se pueden ver las cuatro playas mas bonitas de Hong Kong y allí le pedí a Mia que se casara conmigo”.

Todo apuntaba a que Mia y Marius quisieran celebrar una boda en la playa.

“Queríamos una boda cerca del mar y de la naturaleza. Algo personal con mucho espacio para amigos y familia, así que alquilar una casa con un gran jardín en la que pasar unos días con nuestras familias antes de la boda y poder celebrar el día mas bonito en nuestras vidas parecía una muy buena idea”.

Tenían claro el destino era España, ya que Mia y Marius guardan gratos recuerdos y amigos de sus épocas en Madrid y Salamanca.

Mia desubrió el Jardín botánico de Marimurtra, considerado el mejor jardín botánico mediterráneo de Europa que da a un acantilado y le pareció impresionante. Y lo mejor es que ¡celebraban bodas en el jardín!

¡Era perfecto para la boda en la playa con la que soñaban! Una ceremonia súper romántica, tradicional pero en un ambiente relajado en el parque más bonito de la Costa Brava. Y después una casa privada para hacer una gran fiesta y celebrar el día como se merece….

Una boda en la playa… ¡Acción!

Y por fin, el tres de septiembre de 2016 amaneció un día soleado en Blanes, Gerona.

boda en la playa

Empezaron a disfrutarlo desde el primer minuto, rodeados de familia y amigos, tal y como lo habían soñado.

boda en la playa

Y Mia se prepara para dar el Sí quiero con ayuda de su dama de honor, su hermano y su madre, que es la artista que confeccionó el vestido de la novia.

boda en la playa

Y…¡ya estamos listos!

Una boda en la playa, el lugar de la ceremonia

boda en la playaDefinitivamente el entorno te deja sin aliento. ¡Impresionante!

boda en la playa

Marius llegó a la ceremonia acompañado por sus mejores amigos, the best men. Y, del brazo de su hermano, por fín llega la novia.

boda en la playa

De la ceremonia me gustaría destacar el intercambio de anillos por la historia que hay detrás.

En diciembre 2015  nuestros protagonistas viajaron a Chile. Llegaron a Tierra de Fuego, en el fin del mundo, donde encontraron la que probablemente sea la mina de oro que está más sur del mundo, en medio de la nada de mano de los hermanos Gesell.

“Nos habían hablado de esa mina en otra parte de Chile (En Torres del Paine… ¡¡¡Precioso!!!) Así que compramos allí el oro puro de la tierra del fuego con el que la madre de Mia nos hizo los anillos”.

boda en la playa

boda en la playa

boda en la playa

boda en la playa

Y después de los besos y abrazos pudimos disfrutar de un refrigerio con el que combatir el calor con las más hermosas vistas.

boda en la playa

boda en la playa

boda en la playa

¡Me encantan estas fotos tan emocionantes con sus madres!

boda en la playa

boda en la playa

¡¡¡Y ahora, la foto de grupo y nos vamos para la casa!!!

boda en la playa

Una boda en la playa, el banquete

Una vez terminada la ceremonia nos dispusimos todos a trasladarnos a la casa donde se celebraría el banquete y la fiesta.  ¡Todo decorado por Mia y su madre con ayuda de sus amigos! Esta boda en la playa es definitivamente un gran ejemplo DIY.

Boda Mia & Marius

Disfrutamos de una combinación de menú servido en mesa con buffet gracias a L’Exclusivita Catering y la nota dulce de la velada la puso la Pasteleria Marina. El servicio de bebidas fue cortesía de Café de Palafolls a los que los novios quieren dar las gracias, “¡¡¡los mejores del mundo!!!! ayudaron muchoooo”, así como al equipo del Jardín Botánico de Marimurtra, ” ¡¡¡Santi y Silvia, son geniales!!!”.

boda en la playa

Una boda en la playa, tradiciones extranjeras

Me encantaron los juegos y pruebas a los que se tuvieron que enfrentar los novios. Se trata de tradiciones de sus respectivos países que fueron una gran experiencia para nosotros, los invitados españoles.

En Alemania existe una tradición llamada“Baumstamm Sägen”. Consiste en colocar un tronco en un caballete que los novios deberán cortar por la mitad juntos, con una sierra de doble mango. Simboliza la primera tarea a la que se enfrentarán como matrimonio.

boda en la playa

boda en la playa

Lo que es costumbre en Dinamarca es que los amigos del novio lo levanten entre todos, le quiten los zapatos y le corten la punta de los calcetines. Dice la tradición que se hace como protección para la novia ya que a ninguna mujer  le atraerá un hombre con unos calcetines llenos de agujeros.

boda en la playa

boda en la playa

Una boda en la playa, la fiesta

Lo pasamos genial en la fiesta, amenizada por una banda de música en directo. El equipo de Bisou Wedding Photography inmortalizó la velada a la perfección.

boda en la playa

boda en la playa

boda en la playa

boda en la playa

boda en la playa

Una boda en la playa, sol y buen tiempo, amigos y familia en un ambiente relajado… yo creo que esto es una misión cumplida, ¿no os parece?

Mia y Marius, aprovecho para daros las gracias por haberme permitido formar parte de vuestro gran día y por haberlo compartido aquí con todos nosotros.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Si te gustaría conocer otra boda real conoce a Bea y Aleix.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
7 Comentarios
  • ¿Eres una novia Do it yourself? – Vamos de Bodorrio
    Publicado a las 21:18h, 05 diciembre Responder

    […] Una boda en la playa: Mia y Marius […]

  • carmel
    Publicado a las 21:43h, 05 diciembre Responder

    Love Story! Que bonito.
    Y que lugar mas especial para una boda. La playa es tan romantico

  • Carolina Cazorla Gavin
    Publicado a las 22:47h, 05 diciembre Responder

    Un lugar espectacular para una pareja espectacular. Gracias por comentar.

  • GabbySweetStyle
    Publicado a las 19:00h, 06 diciembre Responder

    Oooh! que bonita boda! El lugar es precioso y de lo más romántico! <3

    http://www.gabbysweetstyle.com

  • ¿Eres una novia DIY?
    Publicado a las 16:20h, 21 enero Responder

    […] de imprenta, si eres una novia DIY siempre puedes darle un toque más informal, como lo hicieron Mia & Marius en su boda. En este caso, decidieron escribirlas a mano, transmitiendo a sus invitados el tiempo y […]

  • Francesc Tresserras
    Publicado a las 19:21h, 03 febrero Responder

    un placer colaborar en eventos como estos.
    Es un orgullo que los novios esten felices

    • Carolina Cazorla
      Publicado a las 11:27h, 04 febrero Responder

      Yo también estoy encantada de haber formado parte del día. Gracias por vuestro trabajo.

Publica tu comentario