Sorpresas para bodas, cómo dejar a tus invitados con la boca abierta
18738
post-template-default,single,single-post,postid-18738,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
sorpresas para bodas

Sorpresas para bodas, cómo dejar a tus invitados con la boca abierta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Últimamente las bodas se han convertido en una competición a ver quién es más original. Desde que reciben el anillo de compromiso, las novias empiezan una carrera  en busca de ideas para preparar las sorpresas de boda más originales. No te preocupes, que vengo en tu ayuda.

sorpresas para bodas carrera de noviasjpg

Foto vía cuartopoder.mx

En el post de hoy te traigo una idea para dejar a los invitados con la boca abierta. Te presento a la familia de Emociones al Vuelo.

¿Qué es Emociones al Vuelo?

Emociones al Vuelo es un proyecto que nació en diciembre de 2016, en el que se ofrece la posibilidad de vivir experiencias inolvidables junto a aves rapaces.

¿Cómo se creó?

Un día estábamos volando a nuestro águila Harris y ambos coincidimos en que la sensación de ver cómo venía volando hacia nosotros y se posaba en nuestro guante era maravillosa, como si todas las preocupaciones que pudieras tener en ese momento desapareciesen por arte de magia. Una especie de anti estrés. Nos dimos cuenta de que no todo el mundo podía disfrutar de algo así y pensamos que toda la gente debería poder vivirlo al menos una vez en la vida. Por ello decidimos crear Emociones al Vuelo.

sorpresas para bodas photocall

Fotos de Emociones al Vuelo

¿Cómo se trabaja con aves rapaces?

Es un trabajo duro y constante. No hay que olvidar que son animales salvajes, y por ello es importante dedicarles todo el tiempo posible para crear un vínculo entre ambos que permita poder desarrollar juntos, como equipo, cualquier tarea.

¿Esta actividad puede hacerla cualquier persona?

Sí. Nuestras aves han volado tanto con adultos como con niños. También hemos trabajado con personas discapacitadas con unos resultados muy positivos.

Sorpresas para bodas, ¡una idea genial!

Hemos adaptado nuestra oferta a eventos de todo tipo, pero nos suelen llamar para organizar sorpresas para bodas. Entre los servicios más demandados están:

  • El recibimiento de invitados: aunque no te animes con el vuelo, puedes incorporar las aves al evento de otra manera. ¿Qué te parece que estemos a la entrada del espacio con Arya e Ygritte? ¡Tus invitados tendrán un acomodador de lujo!
  • Entrega de alianzas: sin duda es el servicio más espectacular. Que estéis los dos en el altar y de repente llegue volando Arya portando vuestras alianzas constituye una de las sorpresas de boda más originales que te puedes encontrar. Segurísimo que nadie se lo espera.
  • Photocall: contratando este servicio, además de crear un efecto sorpresa, podréis difrutar todos de las aves más de cerca en el cóctel.
  • Vuelos en pareja: aprovecha y haz que tus fotos sean aún más especiales.

Nos esforzamos por adaptarnos a cualquier petición para crear momentos mágicos.

Estas mismas actividades también pueden adaptarse a comuniones, bautizos, aniversarios o eventos de empresa.

sorpresas para bodas vuelos en pareja

Fotografía de Pablo JMR

¿No te haces a la idea? No te pierdas este vídeo. Se trata de la boda de los creadores de Emociones al Vuelo.

Sus aves son parte de su familia y estaba claro que tenían que formar parte de este momento, pero, sobre todo, lo más importante es que tiene que ver con ellos y su personalidad.

Siempre debes pensar en organizar una boda con la que te sientas identificad@, que hable de ti y de vosotros como pareja. Sé fiel a quien eres y disfrutarás muchísimo más.

Tú también te has fijado en el photocall de Star Wars, ¿verdad? ¡Bieeeeen! ¡Novios que se animan con bodas temáticas! Ya sabéis cuánto me gustan.

Además de sorpresas para bodas, ¿qué más hacéis?

Pedidas de mano, vuelos con un ave rapaz, paseos en eventos y mercados medievales, book fotográfico, seminarios, eliminación de fobia a las aves,…

¿Qué tienen de especial vuestras aves?

Por un lado su carácter, ya que son muy sociables y cualquiera puede estar con ellas.

Y por otro lado sus nombres, todos en honor a unos personajes de la serie “Juego de Tronos”.

Tuve el placer de conocer a la familia de Emociones al Vuelo (bueno, a una pequeña parte) en un evento organizado por La Perfecta Prometida, y puedo dar fé de lo adorables que son Ygritte y Arya.

¿Que si me dió miedo? Para nada, son un amor. Júzga tú mismo.

Contadnos alguna anécdota.

Más que anécdota, una curiosidad. La mayoría de la gente que viene a volar a nuestras aves suele llamarnos o escribirnos al poco tiempo para preguntarnos qué tal está el ave que volaron, ya que durante la actividad se les coge un cariño especial.

sorpresas para bodas aves rapaces

Fotos de Emociones al Vuelo

¿Os gustaría añadir algo más?

Nosotros no vemos a nuestras aves como herramientas de trabajo, sino como parte del equipo. Valoramos por encima de todo su salud y las cuidamos con mucho cariño y respeto. Son parte de la familia y por lo tanto nuestra prioridad es conservar ese vínculo entre ambos.

¿Cómo pueden contactar con vosotros nuestras novias?

A través de nuestra página web www.emocionesalvuelo.com o el teléfono 633 17 21 90.

También tenemos página de Facebook, emociones al vuelo, donde pueden ver fotografías y comentarios de toda la gente que ha venido a vivir una experiencia diferente y ha querido compartirlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Publica tu comentario