Carolina Cazorla Gavin
15273
page,page-id-15273,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carolina Cazorla
Un poquito de historia…

Soy Carolina Cazorla Gavin y nací en Gran Canaria, dónde estudié turismo y empecé a trabajar en hoteles. Creo que es casi genético…

Fue allí donde tuve la oportunidad de encargarme de  la gestión de eventos en un magnífico hotel de cinco estrellas donde se dieron numerosos “Sí quiero” frente al mar.

Cómo muchos españoles me fui a vivir la experiencia londinense, donde continué trabajando en el departamento comercial de una cadena hotelera, especializada en el departamento MICE.

A mi vuelta a la madre patria aterricé en Madrid con un proyecto laboral totalmente diferente, pero no pasa mucho tiempo hasta que empiezo a echar de menos a “mis novios”, a esas novias que terminan convirtiéndose en amigas y en lo maravilloso que es trabajar con gente feliz.

Carolina Cazorla Gavin
Carolina Cazorla Gavin
Creo en el amor y en los comienzos felices

Así que emprendo un viaje hacia el redescubrimiento y la búsqueda de mi marca personal en el que me topo de frente con una pasión desconocida: el Social Media.

Profesionalmente me defino, por un lado, como Organizadora de Sueños porque cada evento es el sueño de alguien, ya sea el día de su boda o un proyecto empresarial, y por otro lado, como Creadora de Relaciones. ¿Por qué? Pues un Community Manager se encarga de cuidar que las relaciones con la comunidad, es decir, con tus clientes, sean estables y duraderas.

Carolina Cazorla Gavin
95%

Comercial MICE

Carolina Cazorla Gavin
80%

Community Manager

Carolina Cazorla Gavin
90%

Wedding Planner

¿Quieres saber algo más sobre mí?

Pues  te cuento que soy una adicta confesa a las series de policías y que soy capaz de zamparme un libro entero en un sólo día. Me encanta pasear sin rumbo por la ciudad, sueño tanto en inglés como en español y tengo dos hijos de cuatro patas.

Además ayudé a tirar a un director a la piscina…¿no te lo crees?

Mi primer reto en las Redes Sociales

Fue en 2013 cuando empecé a hacer mis primeros pinitos con el Social Media y me encontré con una Fan Page que se llama Si me dan 100 likes (una pena que no esté activa ahora). Me encantó el objetivo de esta página, que era precisamente “motivar y servir de trampolín a gente con iniciativa…”

Consistía en publicar una foto sosteniendo en alto tu reto que te comprometías a cumplir una vez alcanzados los 100 likes en la publicación de Facebook.

¿Te imaginas lo que hice? Pues sí, se me ocurrió proponer que como empresa hiciéramos nuestro propio reto pero, nuestro objetivo no eran 100 sino… ¡¡¡1000 likes!!!

¿Queréis saber si lo conseguimos?

Carolina Cazorla Gavin
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.