Carolina Cazorla Gavin
15273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15273,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un poquito de historia…

¡Hola! Soy Carolina, una canaria afincada en Madrid.

En Gran Canaria estudié turismo y empecé a trabajar en hoteles. Creo que es casi genético…

Allí tuve la oportunidad de encargarme de la gestión de eventos y ser parte de numerosos “Sí quiero” frente al mar.

La vida me fue llevando por diferentes derroteros. Me marché a a vivir la experiencia londinense, como muchos españoles. Allí conocí al amor de mi vida y acabé en Madrid.

A mi vuelta a la madre patria empecé a echar de menos a esos novi@s que terminan convirtiéndose en amigos, y en el camino a redescubrirme encontré mi pasión, las bodas.

Carolina Cazorla Gavin
Carolina Cazorla Gavin
¡Quiero organizar bodas temáticas, alternativas y del siglo XXI!

‘Vámonos de Bodorrio’ nace porque me encanta trabajar con gente feliz.

Es cierto que hoy en día no hace falta casarse. Pero creo que, aún teniendo esta creencia, encontrar a alguien que le dé la vuelta a tu universo de tal manera que te veas capaz de hacer cosas que nunca te imaginaste, es maravilloso y digno de celebrar.

Harta de escuchar que casarse está pasado de moda,quiero ayudar precisamente a aquellos que llevan toda la vida diciendo que nunca se casarían y, sin embargo, ¡Voilà! ¡Aquí estás! Enamorado hasta las trancas sin saber por dónde empezar a organizar tu boda. ¿Necesitas una Wedding Planner alternativa? No busques más.

¿Quieres saber algo más sobre mí?

¿Te cuento algo más de mí?

Soy una adicta confesa a las series de zombies, soy capaz de zamparme un libro entero en un sólo día.

Soy anti postureo total.

Me gusta la gente auténtica, normal, de a pie.

Me gustas tú.

Digo las cosas como son y no me da vergüenza decir que creo en el amor, en todas sus formas, tamaños, colores y sabores.

No salgo de casa sin tacones y sin valores, por eso luzco orgullosa la bandera del arco iris y me declaro Wedding Planner LGBTI.

Si quieres hacer algo diferente sin miedo a que te juzguen por tus ideas locas “Vámonos de Bodorrio” es tu Wedding Planner.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.