¿Qué es lo más difícil de organizar tu boda?

¡Sentar a los invitados en las mesas!

¿Te da una pereza horrible sentarte a organizar las mesas?
¿Llevas meses aplazando esta tarea y te estás quedando sin tiempo?
¿Te da miedo sacar el tema cuando vas a comer a casa de tu suegra?

Tengo una buena noticia.

Vosotros podéis ser una de las pocas parejas que organicen su seating plan sin tener una sola discusión.

¿Quieres saber cómo?Ahora puedes tener sólo por 1€

La Guía Definitiva Para Sentar a los Invitados a Tu Boda.

¿Quieres la guía?

El seating plan

Si preguntas a una pareja en proceso de organizar su boda qué es lo que les está resultando más difícil, por goleada gana sentar a los invitados en las mesas.

Definitivamente es uno de los mayores quebraderos de cabeza...

Además, de manera general, suele ser una tarea con la que no os ayuda nadie, por lo que no os queda más remedio que sentaros e intentar cuadrar este cubo de Rubik.

En muchas ocasiones, cuando elegís un espacio para celebrar vuestra boda no os explican las diferentes modalidades que existen. Normalmente nos ceñimos al tipo de mesa que tiene catering y, como mucho, pedís alguna cosa que habéis visto en Pinterest por motivos estéticos solamente.

Por esto he preparado para vosotros...

LA GUÍA DEFINITIVA PARA SENTAR A LOS INVITADOS EN TU BODA

¿Qué vais a encontrar en esta guía?

En esta completa guía vas a aprender las normas de protocolo y, mi parte favorita, cómo saltarte esas normas para sentar a los invitados de TU boda.

Hablaremos sobre los distintos tipos de mesas que existen así como de las distribuciones que se pueden hacer con ellas. ¿Sabías que la forma en la que las coloques va a reflejar si la boda es más o menos formal? Si eres de los novios a los que les da vergüenza ser protagonista ¿te han dicho que puedes elegir una distribución que te haga sentir más cómodo? ¿Tus padres están divorciados y no sabes qué hacer?

En esta guía encontrarás las respuestas.

Cierto es que, a menos que tu boda sea un evento al que asistan personalidades de alto rango, no tienes porqué seguir el protocolo al pie de la letra. No obstante, considero que entender el motivo de porqué se coloca a un invitado en un lugar concreto nos permite coger lo bueno de cada casuística y hacer un mix que encaje con nuestro evento y el perfil de nuestros invitados.

Al fin y al cabo, mi trabajo como Wedding Planner no es otro que hacer tu vida más fácil.

A prueba de familias del siglo XXI.

Consejos para empezar

No se puede empezar la casa por el tejado así que veremos cuáles son las primeras preguntas que necesitan respuesta para poder ponernos a trabajar en la organización de vuestra boda.

8 tipos de distribución

En esta guía encontrarás 8 formas diferentes de organizar las mesas del banquete de tu boda que te ayudarán a propiciar el ambiente deseado. Más o menos formal, que propicie la conversación entre los comensales…

4 casos prácticos

Una vez visto el protocolo toca aplicarlo a la vida real. Veremos 4 casos de parejas reales con realidades familiares totalmente diferentes. Apto para familias del siglo XXI.

HOLA

Soy Carolina, tu Wedding Planner ( o al menos me encantaría serlo).

En los últimos cinco años han pasado por mis manos múltiples seating plans y os cuento que podéis respirar tranquilos.

No sois los únicos a los que les cuesta.

Además confieso que un día de Navidad en mi familia es como un congreso de la ONU, con tres idiomas y nacionalidades diferentes. Hija de padres divorciados que no se hablan sé perfectamente cómo te sientes.

¿Tienes una imagen en la mente sobre el día de tu boda en el que están todos tus seres queridos pero trasladarlo a la realidad se te antoja imposible?

Te entiendo perfectamente y me encantaría ayudarte.

No dejes de descargar esta guía y, cuando la leas, dejar que te invite a un café.

¡Me encantaría ayudarte!

 

¿NECESITAS UNA WEDDING PLANNER ALTERNATIVA?

NO BUSQUES MÁS

¿Ya tienes tu guía?