El ramo de novia en una boda viajera
18830
post-template-default,single,single-post,postid-18830,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
una boda viajera

El ramo de novia en una boda viajera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si una de las cosas que os unen es la pasión por viajar y vuestra historia está marcada por las aventuras que habéis compartido, seguro que estáis dándole vueltas a la manera de incoporarlo a la temática de vuestra boda. En el post de hoy me gustaría darte un par de ideas para personalizar tu ramo de novia para una boda viajera.

Usa mapas para hacer las flores de tu ramo de novia

Las flores no tienen porqué ser naturales. ¿Se te ha ocurrido hacer flores de papel? Para darle el toque viajero usa mapas para confeccionarlas. Incluso puedes animarte a hacerlas tú si se te dan bien las manualidades. ¡Totalmente DIY!

ramo de novia boda tematica viajes

Si quieres hacerlo más personal todavía, señala en el mapa los sitios a los que habéis ido juntos. Cuando vivíamos en Londres nosotros teníamos un mapa mundi en la pared que siempre marcaba después de nuestros viajes. Si vosotros también lo hacéis, sería un bonito detalle usarlo. Los demás no lo van a ver pero sería vuestro pequeño secreto. Podría ser también tu “algo viejo”. ¿Conoces la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo y algo prestado? En un artículo que escribí para La Perfecta Prometida te lo cuento.

ramo de novia boda viajera

En lugar de usar mapas actuales puedes buscar mapas vintage. Las flores para tu ramo de novia quedarán muy elegantes y acorde a una boda viajera.

ramo de novia viajes

Usa maletas para en lugar de un ramo

Estoy segura que todos habéis visto cómo se incorporan las maletas a la decoración de una boda viajera pero, ¿por qué no las incorporamos al ramo de novia?

ramo de novia maleta

Me explico. ¿Qué puede haber más característico de un viaje que tu maleta? ¿A cuántos lugares te ha acompañado? ¡Ay, si esa maleta hablara!

Se me ocurre que podemos usar la maleta para que la lleves en la mano. Cómo si te fueras a ir de viaje. ¿No es al fin y al cabo tu boda el comienzo de una nueva aventura en vuestra relación?

maleta para una boda viajera

Es ahora cuando añadiríamos las flores, cómo saliéndose de la maleta. También puedes usar un bolsito o pequeños cofre, aunque a mí me encanta la maleta. Creo que sería un ramo de novia súper original para una boda viajera.

ramo de novia maleta con asa

ramo de novia viajera en bolso

Otra opción es que la empresa que se encarga de la decoración floral de tu boda confeccione un ramos con forma de bolso o maleta. En este caso el guiño a la temática de viajes es más sutil, pero también queda muy bien.

ramo de novia con forma de bolso

Como puedes ver también lo podríamos incorporar a tus damitas para que vayan acorde a la temática de boda viajera.

¿Qué te parece? ¿Te animarías con un ramo de novia diferente? Si te interesa más este tema no te pierdas mi post “Un ramo de novia para ecologistas“.

Fotos vía Pinterest

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Publica tu comentario