La despedida de soltera, 4 consejos para hacer la maleta de tu novia
Ideas, Novedades & Consejos

La despedida de soltera, 4 consejos para hacer la maleta de tu novia

COMO HACER LA MALETA PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Ya estamos en primavera y empieza la temporada de despedidas de soltera y soltero.

¡Hay que ver cómo ha evolucionado este tema!

Antes una despedida de soltera se resumía en salir a cenar y luego ir a una discoteca a cogerse una cogorza. Lo más emocionante de la noche era que te sacaran a la pista y que el “boy” de turno se contoneara frente a ti.

FIESTA SORPRESA DESDPEDIDAS DE SOLTERA

Esos días han quedado atrás y, al igual que en las bodas, la tendencia en despedidas de soltera es buscar ideas originales, cuánto más novedosas mejor. ¿Necesitas ayuda para organizarla? En Vámonos de Bodorrio también organizamos otros eventos.

El último grito son los “secuestros express”, que consisten en recoger a la novia por sorpresa y llevarla de fin de semana por ahí. Lo habitual es que ella no tenga ni idea de adonde va, por lo que el novio (o novia) normalmente está metido en el ajo. De lo contrario sus amigas no podrían confirmar que tiene las fechas libres en el trabajo, por ejemplo.

Una pregunta que siempre me he hecho es ¿quién le hace la maleta? Porque claro, tus amigas no se van a meter en tu casa a cogerte la ropa y tu chico, ¿sabrá qué cosas son imprescindibles para ti cuando pasas un fin de semana fuera de casa?

La verdad es que si lo pienso tengo que admitir que yo no sabría hacérsela a mi chico. No sé dónde tiene la mitad de las cosas. ¡Si viérais nuestro armario! Su lado es el que parece una tienda de moda. Todo perfectamente doblado. Y el mío… pues mejor ni lo mencionamos 😜.

Cuando me regaló el viaje sorpresa por San Valentín (no te pierdas el post en el que te lo cuento), la verdad es que le salió bastante bien. Me preparó una muda de ropa para el fin de semana, pero no cayó en la cuenta que yo necesito muchos potingues para mi pelo rizado y no me lo pude lavar en el viaje.

Es por ello que he escrito este post para el cómplice en la sorpresa organizada para la despedida de soltera. Ahí van mis consejos para hacer la maleta de tu chica.

Cómo hacer la maleta para la despedida de soltera de tu novia

DESPEDIDA DE SOLTERA

Averigua qué plan tienen:

Una vez que sepas que sus amigas van a organizar la despedida de soltera, es importante que estéis coordinados y sepas algo acerca de sus planes.

No es que te lo tengan que contar todo, pero necesitas saber si meter un vestido de noche, un biquini o un pantalón de esquiar en la maleta. No necesitará la misma ropa si la llevan a un casa rural que a un hotel en la ciudad.

Será importante saber la previsión meteorológica y si van a ir a algún sitio que requiera algún tipo de dress code.

 Fíjate en sus prendas preferidas

¿Sabes cuál es su vestido preferido? Y más importante aún ¿con qué zapatos se lo suele poner? ¿Te has fijado en qué ropa interior se pone con ese pantalón para que no le marque?

Son ejemplos que te doy pensando en mis propios hábitos. En mi casa si bien es cierto que a la lavadora va todo junto, luego cada uno coloca su ropa en el armario, y soy yo la que sé que braguita ponerme con ese vestido apretado. Sinceramente, ¿cuántos sabemos este tipo de cosas de nuestra pareja? Quizá hace años cuando había que dejarle la ropa preparada al marido para el día siguiente pero, ¿hoy en día?

Por lo tanto, si de antemano sabes que vas a tener que hacerle la maleta empieza a fijarte en estas cosas con antelación.

No vas a poder preguntar porque te delatarías, así que abre bien los ojos.

AMIGAS DE LA NOVIA DESPEDIDA DE SOLTERA

Entérate de qué no puede faltar en su neceser

Es muy importante que sepas cuáles son los elementos imprescindibles de su neceser. Tendrá que llevar su limpiador facial, la crema de día y la de noche.

También tiene que llevar maquillaje. Lo más básico es:

  • Un corrector de ojeras
  • Una base de maquillaje
  • Colorete
  • Lapiz de ojos
  • Una sombra de ojos
  • Un rimmel
  • Un labial

¡Y no te olvides de un perfume!

De todas formas, si esto no lo tuvieras muy claro no te preocupes, que maquillaje siempre nos prestamos entre nosotras, pero intenta meter lo mínimo. El resto del neceser igual que el tuyo: cepillo de dientes, desodorante, pasta de dientes…

Deja huella con tu toque personal

Y para terminar déjale una nota. Así sabrá que has sido cómplice en la sorpresa y que deseas que lo pase genial en su despedida de soltera.

Deja un comentario