5 Motivos para Sí invitar a los niños a tu boda
Ideas, Novedades & Consejos

5 Motivos para Sí invitar a los niños a tu boda

invitar a los niños a tu boda

Últimamente no dejo de leer artículos sobre porqué NO invitar a los niños a tu boda. Me parece totalmente lícito, ya que todo tienes sus pros y sus contras, y cada vez son más parejas las que se animan con un evento sólo para adultos. Sin embargo, como Wedding Planner me encuentro con ambas situaciones habitualmente y hoy te traigo cinco motivos por los que SÍ deberías invitar a los pequeños de la casa.

1. Si no invitas a los niños los padres se pueden ofender

Organizar una boda acarrea bastante estrés de por sí, sobre todo si no tienes wedding planner. ¿De verdad quieres añadir tensión al proceso? La realidad es que muchos padres se ofenderán cuando les digas que no pueden traer a los niños. Quizás entiendan que piensas que sus hijos están malcriados, que no se van a portar bien y por eso no vas a invitar a los niños a tu boda… La cuestión es que hay mucha mamá osa a la que no le va a sentar bien.

2. Si no invitas a los niños, ¿qué haces con los pajes de la boda?

Puedes decidir no tener cortejo, pedir que alguien venga a buscar a los niños después de la ceremonia o explicar porqué ellos se pueden quedar y los demás no. Si tienes más peques en la familia, no invitar a los niños a tu boda puede generar tensión. Que alguien pueda venir con uno de sus hijos y tener que dejar al otro en casa, o que la mitad de los primos puedan venir y el resto no va a ser una situación complicada de gestionar.

 Si tu #boda va a ser sólo para adultos, qué vas a hacer con los #pajesdeboda? Clic para tuitear

3. Si no invitas a los niños te perderás vivir este momento con ellos.

Si invitar a los niños a tu boda no es una posibilidad, ten en cuenta que dejarás de compartir hermosos momentos con peques a los que quieres, como tus sobrinos, hijos o hermanitos. ¿No les echarás de menos en las fotos?

invitar a los niños a tu boda

También será difícil explicarles a ellos que no pueden venir ya que te quieren y no entenderán porqué no pueden ir a la fiesta.

4. Si no invitas a los niños puede que tus invitados de fuera de la ciudad no vengan.

Es posible que los invitados que tienen que viajar para asistir a tu boda aprovechen para coger unos días de vacaciones. Quizá no les apetezca hacerlo sin toda la familia y si decides no invitar a los niños a tu boda no podrán hacerlo.

También puede pasar que no encuentren con quien dejar a los niños durante los días que van a estar fuera para asistir a la boda y finalmente cancelen su asistencia.

5. Debes invitar a los niños a la boda…¡porqué son monísimos!

Los niños son una monada, o al menos a mí me lo parecen porque me encantan. Pero aunque no te gusten los niños no me puedes negar que estas fotos sean irresistibles.

invitar a los niños a tu boda

En todo caso, y como siempre te digo, haz lo que a ti y a tu novi@ os apetezca. Haced una lista de pros y contras si es necesario y tomad la decisión sin hacer demasiado caso a las críticas. Nunca puede llover a gusto de todos.

Si finalmente decides invitar a los niños a tu boda ahora tienes que decidir qué darles de comer, así que pásate por el post donde te doy unos consejos para elegir el menú infantil.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario