Las 5 ferias de boda en Madrid que no te puedes perder
400
post-template-default,single,single-post,postid-400,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ferias de boda madrid

Las ferias de Boda en Madrid que no te puedes perder

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Busca ideas originales para tu boda

Si estás en proceso de organizar tu boda y necesitas inspiración pásate por alguna de las ferias de boda que se organizan por toda España.

Es una buena forma de encontrar un gran número de proveedores en un solo espacio. Es posible que ni te hayas planteado contratar alguno de los servicios que existen por desconocimiento. En las ferias se reúnen diferentes empresas para exponer las últimas tendencias. A veces te encuentras cosas bastante curiosas. Yo creo que merece la pena. Además puedes ir comparando precios, cosa que no puedes hacer en Pinterest, por mucha inspiración que te dé.

Como Wedding Planner, para mí las ferias de boda suponen una oportunidad única para veros en persona. Creo que es muy importante que podamos charlar un poco y crear la conexión necesaria para poder acompañaros en esta nueva etapa de vuestra vida.

Bueno, bonito y barato…ofertas especiales

¿Sabías que las empresas que participan lanzan ofertas especiales para las ferias de boda? Pues sí, la mayoría de los participantes en ferias ofrecen descuentos del 15-20% para aquellos que contraten durante la misma.

Date una vuelta por alguna, que igual te ahorras un pellizquito.

Como ahora estoy en la capital, os he hecho un pequeño resumen de las ferias de boda de Madrid.

Principales ferias de boda en Madrid

1. Mi Boda Rocks Experience Madrid, 24 de septiembre

¡Tengo stand! ¡Ven a verme!

Vuelve Mi Boda Rocks, plataforma de bodas diferentes a Madrid. En esta ocasión se celebrará el domingo 24 de septiembre en el Novotel Madrid Center y ¿sabéis qué?

¡Vámonos de bodorrio tendrá stand!

ferias de boda Mi Boda Rocks

Me encantaría invitaros a la primera feria a la que asisto en Madrid como expositor. Será un placer saludaros y charlar un poquito.

La entrada es totalmente gratuita. Sólo tenéis que registraros aquí para que os envíen la invitación y el carnet de novios.

2. Just Married Market, 1 de octubre

Just Married Market se dará cita en el Rafaelhoteles Atocha, el próximo domingo 1 de octubre.

En este espacio de exposición se reunió una amplia variedad de expositores de boda, talleres interactivos, conciertos, desfiles de moda, actuaciones, espectáculos variados y un catering especial parejas.

La entrada también es gratuita, pero para asistir a los talleres hay que hacer una inscripción previa.

3. Expoboda Madrid, 6,7 y 8 de octubre

En la pasada edición Expoboda hizo un cambio de fechas y localización de última hora.

En esta ocasión, la feria se volverá a celebrar el 6, 7 y 8 de ocubre en el espacio MEEU. Aunque no hace falta acreditarse para entrar os recomiendo registraros para acceder a todas las ofertas y participar en los sorteos. Visita expobodamadrid.com

¡La entrada es gratuita!

4. Feria Boda Sweet Madrid,21 y 22 de octubre

Esta feria celebra su tercera edición el 21 y 22 de octubre en Espacio Recoveco, en el barrio de Las Letras. La entrada también es gratuita y no es necesario registrarse.

Es una feria muy pequeña, pero te permite tener una conversación más personal con los proveedores.

Si lo de lo que huyes es de las ferias multitudinarias porque te abruman igual  te va mejor este formato. Pásate y me lo cuentas.

5. 1001 Bodas, 27, 28 y 29 de octubre

¡Tengo stand! ¡Ven a verme!

1001 Bodas es sin duda una de las más famosas. El año pasado se estrenó la sección 1001 Bodas LGBTI que fue todo un éxito. Se trata de una zona específica integrada dentro del salón y sólo diferenciada por la moqueta de los colores del arco iris. En esta zona se reúnen los expositores  especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBTI).

Este año vuelven a repetir y yo no me lo pierdo.

La organización quiere dejar claro que NO es un área diferente, sólo es una zona donde expertos con especialización en Bodas y Eventos GAYS (LGBTI) te “entenderán”, pero no es excluyente para cualquier pareja.

Vámonos de Bodorrio tendrá stand como expositor en esta feria. ¡Me encantará verte allí! Puedes solicitar tus entradas aquí y aprovecha la tarifa reducida de 6€.

6. The Wedding Experience

The Wedding Experience  suele compartir espacio con 1001 Bodas creando un pequeño mundo dentro de las 1001 Bodas. El año pasado, montaron un Wedding Village, un pueblecito ambientado en la Provenza francesa donde los novios ayudados por un mapa, debían recorrer los stands. ¡A ver con qué nos sorprenden este año!

Aún no han anunciado fecha pero podemos intuir que concidirá con 1001 Bodas así que estaremos pendientes.

ferias de bodaImagen de The Wedding Experience

Las ferias suelen organizarse en septiembre-octubre y de nuevo en marzo-abril. Así que estad pendientes.

¿Te vienes de feria?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Publica tu comentario