Las 5 ferias de boda en Madrid que no te puedes perder
400
post-template-default,single,single-post,postid-400,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ferias de boda

Las ferias de Boda en Madrid que no te puedes perder

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Busca ideas originales para tu boda

Si estás en proceso de organizar tu boda y necesitas inspiración pásate por alguna de las ferias de boda que se organizan por toda España.

Es una buena forma de encontrar un gran número de proveedores en un solo espacio. Es posible que ni te hayas planteado contratar alguno de los servicios que existen por desconocimiento. En las ferias se reúnen diferentes empresas para exponer las últimas tendencias. A veces te encuentras cosas bastante curiosas. Yo creo que merece la pena. Además puedes ir comparando precios, cosa que no puedes hacer en Pinterest, por mucha inspiración que te dé.

Como Wedding Planner, para mí las ferias de boda suponen una oportunidad única para veros en persona. Creo que es muy importante que podamos charlar un poco y crear la conexión necesaria para poder acompañaros en esta nueva etapa de vuestra vida.

Bueno, bonito y barato…ofertas especiales

¿Sabías que las empresas que participan lanzan ofertas especiales para las ferias de boda? Pues sí, la mayoría de los participantes en ferias ofrecen descuentos del 15-20% para aquellos que contraten durante la misma.

Date una vuelta por alguna, que igual te ahorras un pellizquito.

Como ahora estoy en la capital, os he hecho un pequeño resumen de las ferias de boda de Madrid.

Principales ferias de boda en Madrid

1. Mi Boda Rocks Experience Madrid, 24 de septiembre

Vámonos de Bodorrio tuvo un stand en la feria

La 20ª edición de  Mi Boda Rocks, plataforma de bodas diferentes a Madrid se celebró el domingo 24 de septiembre en el Novotel Madrid Center y ¿sabéis qué?

¡Vámonos de bodorrio estuvo allí!ferias de boda

Este evento fue todo un éxito. Vinieron tantas parejas molonas a la feria interesadas en conocer proveedores para su boda que, cuando quise darme cuenta, era ya casi hora de recoger.

Me gusta mucho el sistema que usa la organización para asegurar la diversidad y el atractivo de los stands. Hay un máximo de proveedores por tipo de servicio ofertado y se organiza siempre un concurso de mesas.

La entrada a Mi Boda Rocks es totalmente gratuita. La organización sólo solicita un registro previo para enviar una invitación y un carnet de novios. ¿Para qué sirve? Para participar el los magníficos sorteos. Vámonos de Bodorrio sorteó una Coordinación del día de la boda, por ejemplo.

2. Just Married Market, 1 de octubre

Just Married Market se dio cita en el Rafaelhoteles Atocha, el  domingo 1 de octubre.

En este espacio de exposición se reunió una amplia variedad de expositores de boda, talleres interactivos, conciertos, desfiles de moda, actuaciones, espectáculos variados y un catering especial parejas.

La entrada también es gratuita, pero para asistir a los talleres hay que hacer una inscripción previa.

3. Expoboda Madrid, 7 y 8 de octubre

Esta edición de Expoboda se realizó en el hotel The Westin Palace, Madrid, los días 7 y 8 de cotubre.

Aunque no hace falta acreditarse para entrar es recomendable registrarse para acceder a todas las ofertas y participar en los sorteos.

En esta feria estuve representando a Mary Kay, ya que, como sabéis, también ofrezco los servicios como Consultora Independiente de May Kay.

belleza de novia

Para la feria preparamos el pack “Wedding Beauty” que consiste en:

  • Sesión de belleza nupcial: podréis asistir con 3 personas más. Aprovechad para ir haciendo cositas con gente que queréis involucrar en vuestra boda.
  • Revisiones: para ajustar los tratamientos a las nuevas necesidades de vuestra piel, que cambiará con los nervios, cambio de alimentación, hormonal, estrés… Así vuestra piel estará perfecta para la boda.
  • 2 Sesiones de rehidratación
  • Acceso exclusivo a productos de edición limitada
  • Consulta de maquillaje para eventos
  • Beauty Party con tus amigas en tu despedida o cuando elijas
  • Beatuy Corner en tu boda donde las invitadas podrán retocarse y recibir como regalo una sesión de belleza personalizada.

Este pack está disponible todo el año y no sólo para la feria. Así que si queréis lucir radiantes no dudéis en contactar conmigo.

4. Feria Boda Sweet Madrid,21 y 22 de octubre

Esta feria celebra su tercera edición el 21 y 22 de octubre en Espacio Recoveco, en el barrio de Las Letras. La entrada también es gratuita y no es necesario registrarse.

Es una feria muy pequeña, pero te permite tener una conversación más personal con los proveedores.

Si lo de lo que huyes es de las ferias multitudinarias porque te abruman igual  te va mejor este formato. Pásate y me lo cuentas.

5. 1001 Bodas, 27, 28 y 29 de octubre

¡Tengo stand! ¡Ven a verme!

1001 Bodas es sin duda una de las más famosas. El año pasado se estrenó la sección 1001 Bodas LGBTI que fue todo un éxito. Se trata de una zona específica integrada dentro del salón y sólo diferenciada por la moqueta de los colores del arco iris. En esta zona se reúnen los expositores  especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBTI).

Este año vuelven a repetir y yo no me lo pierdo.

La organización quiere dejar claro que NO es un área diferente, sólo es una zona donde expertos con especialización en Bodas y Eventos GAYS (LGBTI) te “entenderán”, pero no es excluyente para cualquier pareja.

Vámonos de Bodorrio tendrá stand como expositor en esta feria. ¡Me encantará verte allí! Puedes solicitar tus entradas aquí y aprovecha la tarifa reducida de 6€.

6. The Wedding Experience

The Wedding Experience  comparte espacio con 1001 Bodas creando un pequeño mundo dentro de las 1001 Bodas. Este año nos invitan a pasear por “Una noche en Venecia”. Las parejas harán de turistas que visitan sus las calles y podrán conocer las últimas tendencias de boda de la mano de sus habitantes (los expositores).

¡No te lo pierdas!

Imagen de The Wedding Experience

Otras ferias

Hay más ferias de nueva creación que también merece la pena visitar, como BodaNor, que celebra este fin de semana su primera edición para el noroesta de Madrid. También se celebra una jornada de puertas abiertas en Paradores, como el de Chinchón el 21 y 22 de octubre.

Las ferias suelen organizarse en septiembre-octubre y de nuevo en marzo-abril. Así que estad pendientes.

¿Te vienes de feria?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
3 Comentarios
  • Mis anillos de compromiso favoritos en el cine – Vamos de Bodorrio
    Publicado a las 16:19h, 14 noviembre Responder

    […] Las 5 Ferias de Boda en Madrid que no te puedes perder […]

  • Sandra Fraile
    Publicado a las 10:16h, 10 octubre Responder

    Os falta Bodanor, que tiene bastantes más expositores que alguna de las ferias que habéis publicado:

    • Carolina Cazorla
      Publicado a las 10:47h, 10 octubre Responder

      Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario. He visto en vuestra web que es el primer año que celebráis la feria. Iré a visitaros sin duda. ¡Mucha suerte con vuestra primera edición!

Publica tu comentario