Si hablas de los detalles de la boda 24 horas al día apúntate al club
Ideas, Novedades & Consejos

Si hablas de los detalles de la boda 24 horas al día apúntate al club

Por 16 enero, 2017 5 Comments
detalles de la boda

Muchas novias no pueden evitar sumergirse en la organización de su boda hasta tal punto que no se dan cuenta de que ahogan a sus amigos y familiares hablando de los detalles de la boda 24 horas al día. ¿Es tu caso? ¿Estás tan ilusionada que no sabes hablar de otra cosa? Pues he encontrado un sitio ideal para ti: ¡un club de novias!

La Perfecta Prometida, el primer club de novios de España

Es una idea tan buena que no sé como no se le había ocurrido a nadie antes. Un lugar donde reunirte con otras futuras novias que están en la misma situación que tú. Futuras novias que están viviendo las mismas emociones y tienen las mismas dudas.

¿Por qué no hacer piña y salir adelante juntas? ¡Y  podéis hablar de los detalles de la boda todo lo que queráis que nadie se va a saturar!

Si no eres carne de wedding planner también es tu sitio. En La Perfecta Prometida podrás asistir a diferentes talleres impartidos por diversos proveedores del sector nupcial para que tú te lo guises y tú te lo comas. Si quieres una boda DIY no te puedes perder talleres tan interesantes como “ideas originales para detalles de invitados” o  el “taller de conos de arroz”.

La verdad es que no tienen desperdicio.

Ventajas del club: todos los detalles de la boda bajo control

Como soci@ del primer club de novios de España (porque también hay lugar para los novios, pobrecitos míos, que se les suele dejar de lado) tendrás acceso a una sala de manualidades con un montón de materiales que puedes usar, y una taquilla para que vayas guardando las cositas que estás preparando para tu boda.

También encontrarás asesoramiento, te recomendarán proveedores si los necesitas e incluso podrás probarte virtualmente un vestido de novia.

Club de Wedding Planners

En La Perfecta Prometida también hay un espacio para los wedding planners, que también tienen un club propio con talleres específicos, aunque pueden asistir a los talleres para novios. Esto te permitirá interactuar con los profesionales de la organización de bodas, preguntarles lo que quieras e incluso llegar a contratar alguno si al final decides que lo necesitas.

Eventos

Además de talleres formativos, servicio de asesoramiento y sala de manualidades, en La Perfecta Prometida se organizan diversos eventos para que lo pases genial.

Como el primer encuentro entre casadas y prometidas.

detalles de la boda

Este evento reunió a recién casadas con prometidas que estuvieran a punto de dar el paso para contar su experiencia, anécdotas, resolver dudas y ayudar a nuestras futuras esposas a ultimar los detalles de la boda que queden pendientes.

Y por supuesto, permitir a las casadas revivir la emoción que proporciona la anticipación al gran día.

¿Qué te parece?

Únete a la conversación 5 Comments

Deja un comentario