Una boda con mucho rock and roll
Bodas Temáticas

Una Boda con mucho Rock and Roll

Por 21 septiembre, 2016 3 Comments
boda rock and roll

Una boda rock and roll, ¿por qué no?

Cuando le digo a la gente que me encantan las bodas, suelen flipar. Sobre cuando les digo que soy Wedding Planner. “¿Wedding qué?” me contestan. Y cuando además se enteran de que voy a  escribir un blog de bodas, la mayoría dicen cosas como: “Está muy bien, pero es que yo no creo que me case nunca, no soy una chica que hable de flores, vestidos y esas ñoñerías“; ” Es que nosotros  no creemos en el matrimonio”; “Eso está pasado de moda, hoy en día no hace falta casarse”...

Cada vez que me pasa me acuerdo de mi compi Vero, de Gran Canaria, que me decía “Yo no me puedo casar tía, que tengo tatuajes en los brazos…¡que yo soy rockera! Pues Vero, ¿quién te dijo que no pudieras organizar una boda rock and roll?

Y como me encantan las bodas temáticas, Vero,con todo mi cariño este post va para ti.

Casarse por la iglesia, ¿Sí o no?

Primero, cuando decís que no creéis en el matrimonio, ¿lo estáis asociando a casaros por la iglesia? Si es así, es posible que sea el primer motivo de que seáis reaci@s a las bodas. Si no eres creyente ni es tu estilo , hay un millón de maneras en las que puedes formalizar tu relación con tu pareja. Ni siquiera tiene por qué ser legal.

Cada vez está más de moda que los novios pasen por el juzgado unos días antes de la ceremonia y que ésta se oficie por alguien de su elección. Aunque podemos encontrar a maestros de ceremonias profesionales, puedes pedirle a un amigo o familiar que os case.

Ceremonia paripé: pídele a un amigo o a un familiar que os case Clic para tuitear

Este tipo de ceremonias de boda son muy entrañables porque no existe ninguna norma ni ritual predeterminado. Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, desde rituales paganos, escribir vosotros mismos vuestros votos, que vuestros amigos cuenten anécdotas sobre vosotros, leer un pasaje de un libro o brindar con cerveza. The sky is your limit!

¿Necesitas ayuda para decidir qué tipo de ceremonia quieres? Haz clic en contacto y tomemos un café.

Una novia rockera

Inspirándome en mi amiga Vero, os lanzo una pregunta. ¿Quién dijo que había que vestirse de blanco y llevar velo? Lo importante es que seas tú misma y que te sientas estupenda con un vestido de novia de tu estilo, es decir, acorde a una boda rock and roll.

Si nunca te separas de tu chupa de cuero, ¿por qué vas a quitártela ahora? Si nunca usas tacones pues combina tu vestido de novia con unas botas e incluso ponte uno negro si quieres. En Pinterest he encontrado un montón de ideas chulas.

boda rock and roll

La música de una boda rock and roll

Para mí la música y la comida son dos de los elementos más importantes en una boda, y más en una boda rock and roll. Al fin y al cabo, es la fiesta de vuestra vida y tenéis que pasarlo bien.

¿Qué os parece hacer vuestra entrada al banquete de boda con “Cherry Pie” de Warrant, abrir el baile con “Nothing Else Matters” de Metallica? Y si ya os animáis, “Highway to Hell” de AC/DC.

¿Tocas en una banda? Pídele a tus colegas que toquen para vosotros. Seguro que les hace un montón de ilusión y que lo pasáis muy bien.

La decoración de una boda rock and roll

También podéis dejar vuestra huella personal en la decoración del evento. Ni todas las tartas tienen flores de azúcar ni todo es tul y encaje. Aquí tenéis algunos tips para una decoración original y alternativa.

Para la tarta de boda podéis buscar una pastelería que haga diseños personalizados

boda rock and rollInvolucraros mucho en los elementos decorativos como los centros de mesa.  Los del ejemplo, son muy DIY. Sólo necesitáis beberos tantas botellas de Jack Daniels como mesas tengáis en el banquete…

En este vídeo podemos hacernos una idea de lo que puede ser una boda alternativa. A mí me ha gustado mucho.

¿Y tú? ¿Te animarías con una boda rock and roll? A mí me encantaría formar parte de una boda tan chula.

Únete a la conversación 3 Comments

Deja un comentario