Qué cosas NO debes decir en una boda lésbica
18984
post-template-default,single,single-post,postid-18984,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
boda lesbica

Qué cosas NO debes decir en una boda lésbica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya de por sí elegir el vestido de novia es toda una odisea, imagina si no hay una novia sino dos. Existen múltiples prejuicios alrededor del dress code en una boda lésbica. Parece que damos por hecho que una de las dos irá de princesita con vestido blanco y la otra de traje de chaqueta.

No te equivoques. Ninguna de las dos debe intentar adoptar el papel de “novio”. Son dos chicas, cada una con su personalidad y gustos por la moda. Esto debe ser lo único que las condicione a la hora de elegir su atuendo.

Por todo ello, a continuación te hago un listado de cosas que NO debes decir a las novias en una boda lésbica.

En una boda lésbica una novia debe ir de blanco y otra en traje de chaqueta

¡ERROR!

Ni se te ocurra soltar semejante prenda. Bastante presión tienen ya con los preparativos de la boda en sí como para tener que oír este tipo de cosas.

Esto no sólo ocurre en las bodas entre dos chicas. En la mayoría de las bodas hay alguien que se siente con licencia para dar su opinión acerca del vestido de novia. A éstas les pido que hagan un ejercicio de empatía y que asuman el papel que se les haya dado sin pecar de intromisión, y a las novias que tengan personalidad y que hagan prevalecer sus propios deseos.

Esto lo podemos aplicar a las dos novias, así que ponte lo que te apetezca.

boda lesbica

Foto de masjuntos.com

En una boda lésbica los vestidos de novia tienen que hacer juego

Algunas novias irán juntas a comprar su vestido y otras querrán mantener el factor sorpresa hasta el final.

Si deben o no hacer juego es a elección de las novias. Yo pienso que tu vestido de novia tiene que encajar contigo, con tu forma de ser y personalidad. Sólo tú sabrás que es el tuyo cuando lo encuentres. Además, ¿vais a juego cuando salís juntas por ahí? No , ¿verdad? Pues no te obsesiones con buscar un vestido de novia que te guste, encaje en el lugar de la boda y , además, haga juego con el de tu novia. ¡Qué es tu día!

boda de lesbianas

Foto de i.ytimg.com

En una boda lésbica, ¿cuántos ramos de novia hay?

Volvemos a lo mismo. Ojo con insinuar que una de las dos debe adoptar el papel del novio.

Depende de lo que os apetezca. Si las dos queréis llevar ramo de novia, adelante. ¿Tienen que ser iguales? Yo creo que no. Al fin y al cabo, el ramo es un complemento del look de novia y forma parte de un todo.

matrimonio homosexualFoto de mirales.net

En una boda lésbica, ¿quién entra primero a la ceremonia?

Tradicionalmente ha sido siempre el novio el que esperaba en el altar a que su novia, de blanco y radiante, se acercara del brazo de su padre hacia el altar.

Bueno, a estas alturas sabemos que no hay protocolo que valga. Puedes hacer lo que prefieras.

De verdad.

¡Dilo en alto!

¡PUEDO HACER LO QUE QUIERA!

Dejemos atrás la idea de que las bodas son rancias. Son la celebración del amor de dos personas y no quiero que te agobies más por “esto siempre se ha hecho así o asá” cuando por dentro estás deseando hacer otra cosa. Es así como la gente se agobia y termina diciendo que casarse es un rollo.

Así que decidid a quién le apetece entrar primero, si es que esa es la entrada que queréis hacer.

Os confieso que a mí me encantaría entrar de la mano del amor de mi vida, porque en resumidas cuentas, es un paso que decidimos dar juntos. ¿Qué demonios hacemos separados?

Lo que te quiero decir con esto es que no te atasques en los preparativos con este tipo de cuestiones.

Si ves que no puedes, llámame, que si tú me dices ven , lo dejo todo.

No he podido resistirme a compartir con vosotros este hermoso vídeo de esta boda gay que he encontrado mientras hacía research para este artículo.

Me ha parecido una preciosidad y aprovecho para desear a Desi & Nieves toda la felicidad del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Publica tu comentario