La boda gay de Fátima y Rebeca, primera parte
Ideas, Novedades & ConsejosMis Princesas

La boda gay de Fátima y Rebeca, Primera Parte

Fatima y Rebeca, nuestra boda gay
Hoy me encantaría contaros la historia de la sesión editorial de esta boda gay, titulada ” I kissed a girl and I eloped, una boda en Gran Canaria”.
La sesión la hicimos en julio y fue un trabajo de colaboración maravilloso con proveedores alucinantes que harían de cualquier boda un sueño.
Es habitual que un Wedding Planner haga este tipo de sesiones un par de veces al año para ayudaros a buscar inspiración.
Si quieres saber un poquito más acerca de lo que es un shooting no te pierdas al artículo “Sesión de inspiración de bodas, qué es y para qué sirve“.

 La boda gay de Fátima y Rebeca, la historia que hay detrás

Rebeca es madrileña pero  canaria de corazón. Hace tres años que llegó a Gran Canaria y se enamoró de la isla.
Ella pensaba que iban a ser unas vacaciones en la playa pero ese viaje se convirtió en mucho más. Descubrió una isla con múltiples facetas, como un pequeño continente.
Decidió quedarse y no tardó nada en acostumbrarse a darse un baño en la playa después del trabajo y a hacer senderismo los fines de semana. La gastronomía local la sorprendió, y el carácter de la gente la cautivó. Aunque, algunos la cautivaron más que otros…
Fátima y Rebeca se vieron por primera vez caminando por la playa. Las dos solían dar paseos por la playa casi todas las tardes para relajarse y coincidieron en varias ocasiones hasta que, un día, Fátima dio el paso y fue a hablar con Rebeca. Desde ese momento se volvieron inseparables y siguen bajando a la playa a pasear, pero ahora cogidas de la mano.
El trabajo las llevó a trasladarse de nuevo a Madrid, pero cuando Rebeca se declaró (esta vez fue ella la que reunió el valor para acercarse) decidieron “escaparse juntas” para celebrar su boda. No pretendían ser egoístas, pero querían disfrutar de este momento tan esperado e íntimo a solas. Tampoco querían una boda por todo lo alto. La verdad es que ninguna de las dos pensaba que este momento les fuera a llegar, aunque celebrar una boda gay ya fuera legal desde 2005.  Como no se lo habían planteado nunca, la opción del elopement les llamó más la atención.
De lo que no había duda que lo harían en la isla en la que se conocieron, así que se montaron en un avión rumbo Gran Canaria para celebrar su boda gay.
Y aquí están, a punto de dar el paseo más importante de sus vidas.

El día de la boda paso a paso

¿Da mala suerte ver a la novia antes de la boda?

boda gay
¿Da mala suerte ver a la novia antes de la boda? ¿Y si tenemos dos novias?
La idea era representar una escena que rompiera con todos los convencionalismos. ¿Por qué hacemos caso de las supersticiones? Normalmente porque hay ciertas cosas que se han hecho toda la vida y, bueno, las seguimos haciendo.
Nos pareció muy bonito que las chicas pasaran juntas la noche antes de la boda, se vistieran y arreglaran juntas y compartieran desde el minuto cero este día tan especial.
Esta es una opción por la que optan cada vez más parejas, independientemente de que se trate o no de una boda gay.
boda gay madrid
nuestra boda gay de madrid a gran canaria
También se trata de transmitir que no hay porque “ponerse histérico” ni de los nervios. Disfrutemos de todo el proceso. Me encanta veros reír y pasarlo bien durante todo el día.
Es una experiencia muy gratificante para mí, no sólo como profesional de la organización de bodas, sino a nivel personal.
El proceso de organizar una boda es largo y se os coge mucho cariño. Tu Wedding Planner te ayuda a organizar la boda, pero también sirve para subir una cremallera y secar una lágrima. De felicidad, eso sí.
Wedding Planner Gay Friendly
Gay Wedding Planner
¿Qué os parece la opción de compartir el día de vuestra boda desde el principio? Muchas veces comentáis que no tenéis un sólo segundo para estar a solas. El día pasa volando y sea del tamaño que sea, la boda pasa volando.
No os perdáis los siguientes posts donde os cuento todo lo que pasó en la boda gay de Fátima y Rebeca.
Si te ha gustado no dejes de visitar la sección Bodas LGBTI y Bodas de destino para saber más acerca de la organización de una boda como esta.

CREDITOS:

Wedding Planner: Vámonos de Bodorrio
Espacio: Finca Los Deseos
Vestidos de novia: L’AVETIS BARCELONA
Peluquería: Lorena del Carmen González Alemán
Maquillaje: Fátima Pulido Castro
Modelos: Fátima Pulido Castro & Rebeca Ibáñez Pérez de la Blanca
Fotografía: Fotografiando la vida